Jump to content

Presentación y fotillos


adrimg

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin me he decidido. Llevo ya un tiempo registrado y siempre había querido presentarme.

Hace unos 4 años y pico tuve que emigrar a Alemania a buscarme la vida. Y en 2014, con 24 añitos, cumplí mi sueño de adquirir un TT mk1 180cv del 99. Fue ahí cuando conocí este foro y estuve a punto de escribir algo, pero al final lo dejé.

Hace un par de meses, y después de casi tres años disfrutando al máximo con mi TT, decidí que era hora de renovarlo, y me lancé a por el 8S. Me enamoré de sus líneas deportivas (el mk2 nunca me terminó de convencer, me gustaba mucho más el mk1). Y bueno, ya es hora de escribir algo por aquí, aunque este subforo no está muy activo, ya que se ha animado algún compañero, lo hago yo también, a ver si va cogiendo vidilla.

No me enrollo más, dejo aquí los detalles y algunas fotillos, que no son de mucha calidad, pero ya sacaré mejores cuando haga mejor tiempo.

 

Audi TT Coupé 2.0 TFSI quattro 230 CV S tronic

 

Color: nanogris metálico

Interior : negro

 

En cuanto a equipamiento, no os voy a aburrir con todo lo que lleva porque es casi full equipe, solo destacaré algunas cosas :

 

- MMI Navegación plus con MMI Touch

- Llave de confort

- Faros audi Matrix LED

- Audi active lane assist

- Asientos deportivos en cuero negro

- Audi phone box

- Audi drive select

 

8038709f8bfee27b7790c1ad146e51bc.jpg

06b7f767fa1d27cb5edd3b3e56365a6a.jpg

7bec21b32bec8861e8d29816d2d49ba5.jpg

f306b542b2ec248026531233845bcdc9.jpg

0e2cc7eb2fff2cc35c46f1a3d02cee3c.jpg

a14f87b23fa3aa7cb6355efc6268a3ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.