Jump to content

Hola a todos :-)presento mi a3


Daivid365

Publicaciones recomendadas

Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas..

 

Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo..

 

el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas..

 

Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo..

 

el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero

Aqui van unas fotos! He de decir que el coche esta un poco sucio por dentro y fuera, no me lo temeis en cuenta jeje (las ganas de mostraroslo) por lo demas va de maravilla 150000 km y como nuevo6384344fe9f63065c7d226a189115568.jpgde983c41c762962fc7e8d6000cf00810.jpg7f190f74f06226e70a05f76d36bdebd9.jpgcfd0be27ae354735ff4683abe0a9d5b0.jpg720272309d639c0888d7094731e14476.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!,lo primero que le haria seria cambiar de sitio el manos libres...fatal colocado ahi,lo segundo es montar s-line exterior que es lo qie le falta a tu coche ya que por lo visto no le montaron ese paquete,las defensas son ambition con lo que supongo que la suspension tambien en vez de la s-line que baja 2,5 tu tienes la que baja 1,5,por el resto te puedes aburrir de montarle cosas a tu coche!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ayudar compañero!! Aparte del modelo del coche ,poco mas se de el.. agradeceria que me dijeras si puedo ponerle el paragolpes s line sin cambiar capo y antinieblas, es una duda que tengo

 

 

Y una cosa? Hay diferencia entré la suspension del s line al ambition aparte del la altura que le da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de la matricula lo tendre muy en cuenta ;)!!

Pues quiero poner el paragolpes delantero y trasero s line,aparte de cambiar llantas y bajarlo un pelin.

 

Te agradezco mucho Aprilia porque creia que el mio y llevaba s line exterior pero de la version antigua!! Ahora se mejor sin lios que lleva el coche y deja de llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de forma oficial por el foro! Muy buena base como te dice Lazpi, al Alex no le hagas mucho caso que te hace cambiar medio coche jaja

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cria fama y echate a dormir....jajajajajaj...aqui si nos juntamos todos creamos el nuevo audi a3!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos! Mucho tiempo desde que no posteo nada por aqui! No quiere decir que no entrara a leeros y ver vuestras locuras😄

Llevo ya 6 años con mi a3 bkd quattro del 2006, ya tiene 217.000 km el chico y va perfecto (conmigo desde los 135.000). Por si ya no estan las fotos visibles recordaros que tenia s line interior, rns-e MMI, bi-xenon, asientos calefactables, led,s alumbrado interior y sensor de aparcamiento. Al año de comprar el coche monte paragolpes delantero s line pre pero no cambie la parrilla! Me costo un ojo de la cara (900€ paragolpes antinieblas molduras y pintar),con esa mod me valio para un tiempo! La cosa viene desde hace un mes que se me ha ido🤦

Asi era de frenteIMG_20220120_124644.jpg.19c68bb5e73392c68220a03cfd64007d.jpg

Editado por Daivid365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG20220120130533.jpg.7856cb4a5a08399324d882535e12d7ed.jpgY bueno la cosa viene siendo que me he acabado pillando todo esto para el auto, mas de uno viendo ya sabe aue voy a hacer jajaja! Tenia ganas de hacerlo algun dia pero me daba respeto dejarme ese dinero! Cosa que no ha sido tanto por que todo lo he comprado de desguace excepto las dichosas rejas de difusor sline que me han metido todo lo gordo en la audi🤷  pero bueno tenia el difusor desde hace 4 años a la espera de decidirme a hacer todo esto! Y ya que estoy lo voy a hacer todo de una, a lo espartano que me ha costado mucho tiempo hacer esto jajaj!! Un abrazo a los que aun siguen dando un garbeo por aqui, que cada vez supongo seran menos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la trasera actualmente  IMG_20220120_124045.jpg.ad46d99572e32564830a617c51b32644.jpg me gustaria añadir la insignia audi en el porton trasero y ponerle colas de escape rectas cromadas( octavia rs o 3.2). Por cierto! Llevo separadores de 1,5 y desde que tengo el auto me di cuenta de que a una llanta no le hace falta! Creo que es por que la cambiaron y le pusieron una de un a4 por que es et43 en vez de et56 como las demas y la veo deferente en forma a las otras! Es solo un dato curioso por que siempre pense que eran iguales, en la foto trasera se aprecia si eres agudo y tiquismiquis jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.