Jump to content

frenos


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

yo me pongo en la cola. pido turno, para cortejar a la bella dama. En que turno estoy. Por lo menos asi contando a groso modo, creo que el cuarto. :lol:  :clap1:

Jaja vaya tela...q aquí se está preguntando por problemas del freno...esto no es Tú media naranja :clap1: :p

:D:lol2::lol2:

 

además, es curioso pero esta forera proponia abrir un post así con es nombre, para encontrar medias naranjas... PEEEEEERO, que yo sepa kimi ta casado no???? ;) ..... o ya tenemos al hombre misterioso que marcó la opción "casado+amante" en el post de "estado civil de los foreros"..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

 

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

Vamos a ver, defendiendo a Mirent, tengo que decir algo........Kimi, cielito....que tiene que ver la edad con ser cariñosa?????..... :D ........no lo pillo.....porque mi mami es mu cariñosa y no veas si me saca años......bueno hay dejo eso...besitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola............ :D

 

ein??????'

una coa...........antes de continuar.........

 

me han movido el pots a otro aldo?donde lo miro ahora????

toy un poko perdia........ ;)

 

y otra cosa el freno me hace ruido desde casi los 5/6 meses q tenia

luego desaparecio

lo lleve y me dijeon q no tenia na

total q al tiempo otra vez y se oye un monton ,peo claro no siempre,por eemplo levo unos 20 dias q na,pero igual de repente me aparece y no se

 

 

tiene unos 20.000 kms,no muchos,porque ando tb con otro coche.

Y no se ......peo muy nomal no tiene pinta q sea no??

 

Muxutxus¡¡¡¡¡ ;):D

 

y eso de cariñosa????????xk???????

yo soy una chika bien normal y tengo 25 años,no se cuantos esperaba q tuviea..........en fin........ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

 

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

Vamos a ver, defendiendo a Mirent, tengo que decir algo........Kimi, cielito....que tiene que ver la edad con ser cariñosa?????..... :D ........no lo pillo.....porque mi mami es mu cariñosa y no veas si me saca años......bueno hay dejo eso...besitos... ;)

asias wapisima eres un encanto ;)

 

Muaksssssss :D:D

 

la princesa la mas wapa del mundo ¡¡¡¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser :

 

-pastillas desgastadas ( lo + probable )

 

- pastillas cristalizadas

 

- discos de freno rayados

 

-discos de freno alabeados

 

 

- o todo ello junto ...

 

 

SALUDOS Y MIRALO !!

Pues van a ser unas pastillas cristalizadas casi con total seguridad, con una manita de lija y una horita de curro se medio soluciona, y digo medio, porque si recibieron un buen calentón, volverán a cristalizarse.

Si fueran pastillas desgastadas sonaria siempre y no veas de que forma...

Si fueran discos arañados, no sonarian

Si fueran alabeados (los discos), vibraria el pedal y hasta el coche, pero no sonarian.

Saluoooos a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pongo en la cola. pido turno, para cortejar a la bella dama. En que turno estoy. Por lo menos asi contando a groso modo, creo que el cuarto. :lol:  :huh:
PEEEEEERO, que yo sepa kimi ta casado no????  .....

 

Evidentemente, estaba siendo un poquito cinico.

 

Lo del turno era cachondeo. ¿Que no "zeme" entiende?

 

:p ... Con una niña de 7 meses, felizmente casado... pero... ¿¡¡no te da vergüenza!!? <_< ;)

 

 

 

 

 

:):lol2::p ... es coña.

 

Un saludo amigo Kimi... flirt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..........asias a todos gente¡¡¡¡

ya he pedido cita en el taller donde lo compré pa la semana q viene q lo miren ,ya q aún está en gaantía y eso.......

 

Ya os contaré lo q sea.............

 

:)

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;):huh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.