Jump to content

Capacidad circuito de refrigeración


Publicaciones recomendadas


Ya que esta abierto te recomiendo muchísimo que hagas esto:

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=193

Mira foto

 

Lo del circuito de refrigeración, en el RS2 es de 8,2 litros. Deberías purgar el sistema y usar unos 3,5 litros de anticongelante Audi tipo G12+ y rellenar el resto con agua desionizada.

 

Saludos

post-8-1113293307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De silicona te va a aguantar mejor. Es un tubo reductor de 70 a 60mm recortado para que de el tamaño correcto. Yo lo tengo en mi coche de color negro. No sabes lo fácil que es perder aire por esa junta del IC.

Este es de la marca SFS en un post por aqui apunté el número de serie, Juanra lo ha pedido me parece. Seguro que por Barcelona encuentras algún distribuidor de tubos de silicona que te de un manguito reductor de 70-60 mm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,....

 

 

 

S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,....

 

 

 

S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.

El IC cierra con un anillo de goma interno. Ese sistema a mi no me gusta porque es muy fácil que se dañe al instalarlo. y segundo se deteriora rápido con el tiempo. Ya que lo tienes abierto. El tubo es un coñazo encontrarlo pero vale 10 Euros y te soluciona un problema común en estos coches. La ventaja que si ya lo tienes desmontado te va a llevar 5 minutos de trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, si encuentras el tubo por aquí cerca me lo dices........que yo también quiero cambiarlo.

Un saludillo

Lo miraré, pero no estoy en Bcn, estoy a 137Km, y por esta zona no creo que sea fácil, de todos modos a lo mejor hacemos un apaño arreglaiko ;) aprovechando que lo tengo todo desmontado, serviría un tubo de un manguito de radiador o similar?? (si es una animalada lo que digo NI CASO ehhh :lol2: )

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayer y el hoy ;)

 

S2

Es acojonante ese coche... como me gusta el RS2 :lol2: , pues a mi siempre me ha gustado mas el pasado...

 

Rafa, una cosa, yo tengo ya pedido de hace unas semanas un reductor tb de 70/60 xa el Ur (de la admision al intercooler) crees q la mejora de cambiar todos los tubos originales de aspiracion por silicona seria notable? Algo de respuesta creo q si verdad?

 

Saludos y espero ver tu makina en Ocaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayer y el hoy  :clap1:

 

S2

Es acojonante ese coche... como me gusta el RS2 :clap1: , pues a mi siempre me ha gustado mas el pasado...

 

Rafa, una cosa, yo tengo ya pedido de hace unas semanas un reductor tb de 70/60 xa el Ur (de la admision al intercooler) crees q la mejora de cambiar todos los tubos originales de aspiracion por silicona seria notable? Algo de respuesta creo q si verdad?

 

Saludos y espero ver tu makina en Ocaña!

Mejorar mejorar no te mejora el rendimiento si tienes todo bien. La ventaja de la silicona es que es más resistente con el tiempo y no pierde propiedades con la temperatura, es posible que se caliente menos pero no sería para darse cuenta.

 

Es la tranquilidad de saber que por ahí no te va a fallar el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,....

 

 

 

S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.

El IC cierra con un anillo de goma interno. Ese sistema a mi no me gusta porque es muy fácil que se dañe al instalarlo. y segundo se deteriora rápido con el tiempo. Ya que lo tienes abierto. El tubo es un coñazo encontrarlo pero vale 10 Euros y te soluciona un problema común en estos coches. La ventaja que si ya lo tienes desmontado te va a llevar 5 minutos de trabajo.

 

Saludos

10 euros el reductor de silicona 70/60 de SFS?? vale eso??? Donde yo he encargado el mismo cuesta 40 €!!! Como es eso??¿? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.