DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Alguién sabe cuántos litros lleva el circuito de refrigeración?, ya que me están reparando un pequeño toque, aprovecho y cambio el liquido refrigerante y necesito saber su capacidad. he mirado por varias webs y en el libro y no encuentro nada,.... S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 También aprovechando el parte (del seguro) me pulen entero el coche, quedará nuevo :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 El ayer y el hoy :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Ya que esta abierto te recomiendo muchísimo que hagas esto: http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=193 Mira foto Lo del circuito de refrigeración, en el RS2 es de 8,2 litros. Deberías purgar el sistema y usar unos 3,5 litros de anticongelante Audi tipo G12+ y rellenar el resto con agua desionizada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Muchísimas gracias RS2 Coupe !!!!! Tiene que ser de silicona??, lo de la página no lo he podido ver pq hay que estar registrado,.... :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 De silicona te va a aguantar mejor. Es un tubo reductor de 70 a 60mm recortado para que de el tamaño correcto. Yo lo tengo en mi coche de color negro. No sabes lo fácil que es perder aire por esa junta del IC. Este es de la marca SFS en un post por aqui apunté el número de serie, Juanra lo ha pedido me parece. Seguro que por Barcelona encuentras algún distribuidor de tubos de silicona que te de un manguito reductor de 70-60 mm. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,.... S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 David, si encuentras el tubo por aquí cerca me lo dices........que yo también quiero cambiarlo. Un saludillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,.... S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros. El IC cierra con un anillo de goma interno. Ese sistema a mi no me gusta porque es muy fácil que se dañe al instalarlo. y segundo se deteriora rápido con el tiempo. Ya que lo tienes abierto. El tubo es un coñazo encontrarlo pero vale 10 Euros y te soluciona un problema común en estos coches. La ventaja que si ya lo tienes desmontado te va a llevar 5 minutos de trabajo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 David, si encuentras el tubo por aquí cerca me lo dices........que yo también quiero cambiarlo.Un saludillo Lo miraré, pero no estoy en Bcn, estoy a 137Km, y por esta zona no creo que sea fácil, de todos modos a lo mejor hacemos un apaño arreglaiko aprovechando que lo tengo todo desmontado, serviría un tubo de un manguito de radiador o similar?? (si es una animalada lo que digo NI CASO ehhh ) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 El ayer y el hoy S2 Es acojonante ese coche... como me gusta el RS2 , pues a mi siempre me ha gustado mas el pasado... Rafa, una cosa, yo tengo ya pedido de hace unas semanas un reductor tb de 70/60 xa el Ur (de la admision al intercooler) crees q la mejora de cambiar todos los tubos originales de aspiracion por silicona seria notable? Algo de respuesta creo q si verdad? Saludos y espero ver tu makina en Ocaña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Es acojonante ese coche... como me gusta el RS2 , pues a mi siempre me ha gustado mas el pasado... Gracias, a mí también me gusta más el pasado , si lo tengo listo para el viernes me lo bajo a Ocaña S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Vaya par de maquinas que tienes David.... Nos vemos el viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 El ayer y el hoy :clap1: S2 Es acojonante ese coche... como me gusta el RS2 :clap1: , pues a mi siempre me ha gustado mas el pasado... Rafa, una cosa, yo tengo ya pedido de hace unas semanas un reductor tb de 70/60 xa el Ur (de la admision al intercooler) crees q la mejora de cambiar todos los tubos originales de aspiracion por silicona seria notable? Algo de respuesta creo q si verdad? Saludos y espero ver tu makina en Ocaña! Mejorar mejorar no te mejora el rendimiento si tienes todo bien. La ventaja de la silicona es que es más resistente con el tiempo y no pierde propiedades con la temperatura, es posible que se caliente menos pero no sería para darse cuenta. Es la tranquilidad de saber que por ahí no te va a fallar el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Reitero lo de Muchísimas gracias, me he fijado en lo del IC y cierra muy bién, aunque seguro que si le pones el tubo reductor fijo que no pierde nada, esta tarde tengo que volver al taller y lo hablaré con mi mecánico,.... S2 y gracias, da gusto tratar con gente como vosotros. El IC cierra con un anillo de goma interno. Ese sistema a mi no me gusta porque es muy fácil que se dañe al instalarlo. y segundo se deteriora rápido con el tiempo. Ya que lo tienes abierto. El tubo es un coñazo encontrarlo pero vale 10 Euros y te soluciona un problema común en estos coches. La ventaja que si ya lo tienes desmontado te va a llevar 5 minutos de trabajo. Saludos 10 euros el reductor de silicona 70/60 de SFS?? vale eso??? Donde yo he encargado el mismo cuesta 40 €!!! Como es eso??¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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