Jump to content

Centralita ecu y fusible fundido


Jaime Rico

Publicaciones recomendadas

Un saludo de nuevo a todos.

 

Os cuento lo que me ha ocurrido la semana pasada, resulta que mi A4 b5 1.9 tdi motor Afn lo ponía a 140 kms/hora y al cabo de un minuto bajaba a 100 kms/hora y no subía de velocidad, se quedaba sin fuerza, total que mirando por el foro sobre la ecu, veo un tutorial para desmontar la ecu, desmonto la mía para ver si el manguito estaba roto, abro la centralita y me pongo a buscarlo, pero veo no lleva este manguito.

 

Adjunto foto donde se vé los reles y fusible junto a la ecu, detrás del relé 219 hay un fusible de 15 amperios (que no se vé) y veo que esta fundido, lo cambio, monto la ecu y cierro la caja de plástico.

 

Me voy a probar el coche por un tramo de autopista gratuito desde San Vicente hasta Muchamiel (Alicante) y cual es mi sorpresa que el coche empieza a subir de velocidad, llega hasta 200 kms/hora, hizo como que corta y no empuja más, se reduce un poco la velocidad, pero va de maravilla

 

Desde entonces el coche funciona muy bién y tiene fuerza en todas las marchas.

 

A alguno de vosotros os ha pasado esto y sabe que protege ese fusible de 15 amperios.

 

gracias de antemano,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese fusible no tengo ni idea .... pero en mi A4 hay un fusible de 15 A creo (azul), que se localiza, mas o menos, entre el relé 370 y el fusible rojo ... pero abajo, escondido ...

Cuando sae me fundió ese fusible, el motor no me iba nada bien, me picaba a cualquier régimen, se quedó le injección super adelantada, a más de 100 ...

Cuando me dí cuenta del fusible, lo camboié y .... canela fina ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.