Jump to content

Vibración al frenar, homocineticas?


Publicaciones recomendadas

Hola, tras cambiar los silemblocs de los brazos superiores de la suspensión, al bachear se oye cómo un crujido que también se oye al girar la dirección , (sobre todo en caliente)

Pueden ser las homocineticas? Los discos y pastillas son nuevos y en el taller no ven ninguna holgura en ningún brazo, también pasé la ITV sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alcoscar, ten cuento lo que me paso a mi.Como te pasa a ti, empezamos a ver con mi mecánico y todo parecia preveer que serian las homocineticas, subimos el coche y en un momento de lucidez (pq no se veia a simple vista por lo minimo que era), vemos, que las tirantas son un pelin mas peuqñas de lo que corresponderian a mi coche, vamos , que cuando el anterior propietario que las cambio, le puso mal las referencias y no correspondian.Imagino que no se notaba, pero con el paso de los kms el amortiguador bajaria algo, bueno y los muelles cortos que le he puesto.Tampoco descartes que los discos no esten un poco obalados, hay veces que aunque sean nuevos, pueden tener algun defectillo.Algun amortiguador...El ruido fue justo al cambiar los sinemblocs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alcoscar, ten cuento lo que me paso a mi.Como te pasa a ti, empezamos a ver con mi mecánico y todo parecia preveer que serian las homocineticas, subimos el coche y en un momento de lucidez (pq no se veia a simple vista por lo minimo que era), vemos, que las tirantas son un pelin mas peuqñas de lo que corresponderian a mi coche, vamos , que cuando el anterior propietario que las cambio, le puso mal las referencias y no correspondian.Imagino que no se notaba, pero con el paso de los kms el amortiguador bajaria algo, bueno y los muelles cortos que le he puesto.Tampoco descartes que los discos no esten un poco obalados, hay veces que aunque sean nuevos, pueden tener algun defectillo.Algun amortiguador...El ruido fue justo al cambiar los sinemblocs?

Con las tirantas a que te refieres? Los brazos son los originales, solo se han cambiado los silemblocs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-A6-TIRANTES-DE-BARRA-ESTABILIZADORA-X-2-1-ANO-DE-GARANT-A-/332134564298?hash=item4d54c341ca:g:QlYAAOxy3NBScl0Z

 

Se le llama de diferentes formas, este que he cogido no se si vale para el nuestro, es solo para que vieras la pieza.Has podido avanzar algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.