Jump to content

Trafico online


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leer mucho .. realice la pruba que me dijo un forero spary ( muchas gracias) de mandar un correo solicitando la activación de la licencia..pero siento decir.. que no funciona . esta es la respuesta desde audi.de

26108a32549330777d7a238b3dd89ecb.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Mis licencias aun tardarán en caducar, pero le pregunté al comercial hace dos semanas y me dijo que está pendiente que lo implanten en la tienda de Audi, aun no se pueden renovar, pero que llegado el momento, si no estuviera en la tienda, ellos realizarían la renovación gratuita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola,

Mis licencias aun tardarán en caducar, pero le pregunté al comercial hace dos semanas y me dijo que está pendiente que lo implanten en la tienda de Audi, aun no se pueden renovar, pero que llegado el momento, si no estuviera en la tienda, ellos realizarían la renovación gratuita.

Saludos

Si. Muchas gracias ttquattro!! Efectivamente mande un correo ya que en la web de audi pone una web en la que se supone que puedes renovarlo, pero no da opción a ello. Les mande un a audi.es para saber dónde podía renovarse, ya que en la web que ponían no hay opción . Me pidieron los datos del vehículo y cual es mi sorpresa que me la han renovado por 1 año hasta el 20 de abril del 2018.

Así que encantado!!! Gracias mil gracias estas cosas que conseguimos entre todos son la que hacen GRANDE los foros!!

 

 

 

 

 

 

ddc4345999719a434ad32b564fc687fd.jpg

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.