Jump to content

phrenetico

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por phrenetico

  1. Yo estoy igual!!! He rebuscado, pero no encuentro nada de nada. Habra que mandar un correo a Audi a ver que cuentan de ello... me parece vergonzoso que un coche con 6 años ya no actualicen o den alguna opción. Al venderlo tú lo compras con esas opciones , y no me parece ni medio normal que luego las pierdas.
  2. Me auto respondo ... que rebuscando encontré..... ya no lo tenemos disponible...
  3. Buenas tardes ! Después de actualizar el navegador mmi3gplus todo funciona correctamente , audi connect mapas Google trafico online.... pero antes cuando utilizaba el mapa de Google al acercarme hasta los 30 metro aparecí A el símbolo de street view, y al llegar a los destinos solía aparecer u a foto del sitio. Pero desde la actualización ya no me aparece.. Como digo todo lo demás va bien. Puede ser que al realizar la instalación del software o de mapas o de el firmware del mmi haya que seleccionar algunas de las opciones de manera personalizada y no Standard? La versión del mmi3g+ es la k942 que es la última para este modelo , y los mapas la 6.26... A ver si alguien le puede sonar algo de esto... o algo que haya que realizar en el menú verde del vehículo?? Gracias de ante mano!
  4. Buenos día!!! A mi Me aparece en my audi también... pero creo que es como lo que me pasaba a mi con la opción que sale de llave electronica. El teléfono y la aplicación es compatible, pero tienes que tener también la opción en el mmi, y no aparece.el mío lleva un mmi3g+ y No tengo opción. En audi connect sigue saliendo las opciones de siempre.. No se si en los modelos siguientes que ya desde la misma aplicación de myaudi puedes descargar mapas y añadir radares (pdi) tendrán la opción de amazon Music. Ahora bien...no se si cuando actualicen el software del mmi yo TENGO la versión 942. Puedan añadir algo nuevo... pero lo desconozco a día de hoy, y creo que es la última versión existente.
  5. Buenos días me está dando problema la luz de freno trasera derecha. De las dos partes que consta dicha luz la de la esquina y la del porton (la del porton es la que falla.... mi duda es, al ser los pilotos led... como se cambia la bombilla o si hay forma de hacerlo???? No es como los antiguos que va la bombilla quitar y poner... aquí no veo como realizarlo... y espero no tener que cambiar el foco entero.... alguien que Gaya cambiado ya alguna bombilla de esos focos que nos de algo de luz... nunca mejor dicho... gracias por adelantado.
  6. Entendido Herodes!!!como en la aplicación lleva el número de serie del vehículo pensé que sólo salen las opciones que el coche tiene habilitadas.
  7. phrenetico

    Llave audi connect

    Buenos dias revisando la app nueva de myaudi veo que sale esta opcion, y despues de unas cisas quebtienes que realizar como activar el nfc y que el movil tenga algun tipo de bloque activado y meter tu numero te dice que las llaves se guardan en el movil.Alguien sabe para que sirve la opción está de llave audi connect?? Quiere decir que el movil se puede usar para arrancar o abrir el coche??? O para que es... Gracias de antemano.
  8. Buenas noches !!! A ver si alguien me puede echar una mano... tenía traficonline, me activaron una licencia desde audi. Desde el otro dia que actualice el firmware por un tema de que no me cargaba Google Maps , me desapareció la opción de online y sólo me sale la opción tmc y tp. Al entrar en el menú verde, he ir a la opción de tmc , donde pone tmc sets abajo del todo me sale la opción 0/20 off.y opción 5 tmc available me pone 0 en gris. Esta no la puedo modificar. Pero la de abajo salen muchas opciones. Online+tmc free , online + tmc pro etc.... Así hasta 20. Alguien sabe como tiene que ir???o que opción es la que hay que llevar puesta? Es cierto que he intentado poner distintas, pero cuando reinicio se me pongo nuevamente o 0/20 off. no estoy seguro de que esto tenga que ver con que me desaparezca la opción de online. Pero esta claro que algo se modificó al actualizar el firmware de la 0900 a la 0942. Todas la opciones de tráfico online me aparecen en el mmi. Cuando voy a la opción de activar licencia , me dice que en ese momento no se puede consultar... se que tengo licencia, por que me la renovaron hace unos meses... durante un año gracias de antemano a todos!!!!
  9. Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale). Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc.. los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google. La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así.. No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar. En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen. Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado. Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto.
  10. Si has realizado la actualización del Firmware, y la has echo de forma Standard, tienes que hacer otra vez la instalación, pero personalizada. Al hacerla Standard, no se por que los archivos Gemmi no se cargan, y son los encargados de Googleearth. Realizas la instalación personalizada y ya por defecto salen los Gemmi y otros, que no se por que razón en la Standard no se cargan todos. Tarda 2 min.. Y a funcionar!! Así lo he resuelto yo después de investigar con el menú verde y el caché de googleearth
  11. Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente. Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos.
  12. A mi Me pasa lo mismo... desde hace 2 días.. he escrito a audi a ver si es algo general...
  13. Buenas noches alguien tiene problemas con los mapas de Google. No me cargan en el navegador y he leído en un foro uk. Que es un problema general. Alguien me lo puede confirmar???
  14. A la primera de las preguntas... SI si es normal. El coche de vez en cuando hace ese sonido como de que expulsa aire, creo que es el mismo compresor.incluso cuando lo apagas, ves como suena y se baja un poco la suspensión . A las otras dos.. No tengo repuesta, pero no me hace ninguno de los ruidos que me comentas. Si es cierto que el mío es un avant y no un allroad. Aunque entiendo que a diferencia de las alturas el funcionamie ti es igual.
  15. Se que voy a decir quizás una tontería.... podría ser que cono dices no se entiendan por que en la confi del navegador llevemos activada la opción de límite de velocidad en el navegador?? Y al activar el reconocimiento por camara, estos den error? Alguien que lo tenga de serie que nos diga si se puede poner ambas cosas a la vez?.. me encaja por que cuando yo llegué a que me apareciese la opción en el fis (en gris. No me daba opción no activarlo ni nada) me desapareció la opción en el navegador de límite de velocidad .
  16. Buenos días quería saber a quien haya desmontado o cambiado los espejos, por unos con plegado electrico, saben si viene preinstalacion eb el coche para las cámaras de los espejos?. Se que los que son con plegado electrico si que viene preinstalacion.. es quitar poner y codificar. Pero la duda es si les compro con camara viene ya también preinstalado hasta la puerta, ya que el cable de camara es distinto al del resto de cables. Incluso seguramente a pesar de tener camara trasera cambie algún módulo de vídeo o algo... alguien que me pueda guiar ... gracias de ante mano
  17. Si. Muchas gracias ttquattro!! Efectivamente mande un correo ya que en la web de audi pone una web en la que se supone que puedes renovarlo, pero no da opción a ello. Les mande un a audi.es para saber dónde podía renovarse, ya que en la web que ponían no hay opción . Me pidieron los datos del vehículo y cual es mi sorpresa que me la han renovado por 1 año hasta el 20 de abril del 2018. Así que encantado!!! Gracias mil gracias estas cosas que conseguimos entre todos son la que hacen GRANDE los foros!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. Frodom!!! Estamos algo trabados!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  19. Muchas gracias clones!!! Probaré a ver que me dicen. Efectivamente ya había visto ese link. Pero es cierto que dentro de la web no sale donde renovarla. Solo aparece el navegador .. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  20. Creo que no.. en sistemas nuevos de parrot se que les hay con esa opción, pero en los nuestros me da que no, aunque la verdad es que no lo he intentado. Como opción si tienes ranura de sim haces un duplo de la tarjeta que cuando te entre la llamada al tuyo sonara y el del curro por bluetooth o viceversa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  21. Buenas estoy intentando hacer esto... quería dejarlo desactivado y cuando quisiese activarlo. Pero que cuando lo active se encienda la luz. He seguido los pasos dentro de y en el canal 34 el valor guardado era 20 siguiendo la instrucciones para que al encender el coche este desactivado y con la luz apaga hay que añadir al valor 64. Que se quedaría en 84. Pero yo cuando lo enciendo... la luz la tengo encendida.. me podéis guiar porfa.. algo no hago bien.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  22. Pues si me puedes decir donde.. yo lo mande a audi Alemania a una dirección que ponían en el foro pero me dijeron que iría a un concesionario de aquiiiiii..m si le das la dirección donde lo mandaste y los datos que mandaste te lo agradecería!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  23. Yo te diría que la pilot sport de las tres. Pero es subjetivo, ya que yo he montado michelín en alguna ocasión en anteriores vehículos y no tengo queja en cuanto a neumático, pero si a su duración. Después de probar muchos siempre he escogido los pirelli p zero. Es mas actualmente monto unos en 20" runflat Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  24. Si pero sin ami... no hay ninguna forma no?? Me refiero que no hay ningún aparato que se pueda conectar que haga como tienen ahora muchos coches de de tener lax opción de utilizar ciertas aplicaciones desde la pantalla del coche.. nirrorlink me parece que es su nambre Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk