Jump to content

me he cargado el sensor de la bateria


davidluab

Publicaciones recomendadas

total que estaba cambiando la bateria esta tarde y golpee el borne con un baso y la carraca para que entrara hasta el fondo, y tras la somanta de palos fallo 00458 control module monitorin for battery j367

 

iba a comprar uno de 2º mano por ebay pero tengo una duda con la referencia

 

la mia es:

8K0 915 181

0 199 000 022 de la marca bosch es el sensor fabricado en 2007

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el etka me sale la ref 8K0915181e y me dice que retirada como repuesto en 2012 usar 8K0915181C pero tambien veo que hay una acaba en L

 

entiendo que cualquiera de estas dos me valdria verdad la acaba en c estoy seguro por que te la da el etka como alternativa, la que no se es la acaba en L

 

normalmente para las revisiones de productos suelen sustituir la letra y poner una mayor me parece raro el pasar de la e a la c, por eso pregunto por la L para coger una de esas

 

Un saludo

 

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la acabada en C que te da como alternativa en el etka sera la correspondiente.

 

Yo tambien tengo ese sensor roto que ademas se encarga de que en caso de accidente corte la corriente de la bateria.

no ese no corta, el que corta corriente es el del polo positivo, ese solo pasa informacion de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que la acabada en C que te da como alternativa en el etka sera la correspondiente.

 

Yo tambien tengo ese sensor roto que ademas se encarga de que en caso de accidente corte la corriente de la bateria.

no ese no corta, el que corta corriente es el del polo positivo, ese solo pasa informacion de la bateria

 

Pues lo desconocia, pensaba que estaba relacionado una cosa con la otra porque desde el golpe que a mi no me funciona.

 

Por cierto llevo 2 años con el ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

En algunos coches por defecto viene desactivado el parametro en el vagcom (cable de diagnosis del grupo vag) 

 

aqui tienes varios manuales y codificaciones para hacerle.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

yo lo tengo activado mi bateria es varta 92ah 520    que es lo que tendria que escribir para cambiar codificacion bateria.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso mira este hilo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/#comment-3359278

 

 

de todos modos la codificacion de la bateria no guarda relacion con que lo muestre o no, eso es solo para la gestion de la electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Carlisu84 dijo:

para eso mira este hilo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/#comment-3359278

 

 

de todos modos la codificacion de la bateria no guarda relacion con que lo muestre o no, eso es solo para la gestion de la electricidad.

mira en auto scan me da este error .00458 -control module for baterry  monitoring  J367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que este bien conectada la ficha y no este roto o dañado.

Se encuentra en el borne negativo positivo de la batería.

Que error te dio, sin señal o fallo intermitente?
 

Al final quizás si este estropeado el modulo.

Editado por Carlisu84
Corrección error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 5:04, Carlisu84 dijo:

Comprueba que este bien conectada la ficha y no este roto o dañado.

Se encuentra en el borne negativo positivo de la batería.

Que error te dio, sin señal o fallo intermitente?
 

Al final quizás si este estropeado el modulo.

pone,004-No signal/Communication

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.