Jump to content

nuevo volante en mi audi s3


marcosbarbosa

Publicaciones recomendadas

Hola chavales pues eso,queria compartir con vosotros el cambio del volante a mi chatarrillo a ver que os parece al principio queria montar el achatado pero finalmente opte por este y la verdad es que no me arrepiendo de la decision.A ver que os parece un saludo.post-136315-0-59800700-1490371267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verda esque esta muy chulo,....aunque yo sigo pensando que la estetica de ese volante no me parece tan parecida digamoslo asi para nuestros s3. Dicho esto, vaya una opinion personal....una pregunta. ¿Tambien te funcionan todo los botones del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es que el volante que trae de serie es de lo mas feo que pudo sacar audi...en la foto despunta mas de lo que parece...con respecto a los botones solo he conseguido que se iluminen por la noche jajajja...es el siguiente paso despues de montar las pinzas de freno que me llegan esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy muy tikismikis y no me gustaba como quedaba un airbag triangular con respecto a los platicos en forma de cuadrado que van por la parte de atras.Es tambien una de las razones pòr la que al final no monte el achatado por tener el centro redondo y por que ya si que me parecia demasiado moderno para en cuadro del a3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja te entiendo. Yo creo que no es que fuera feo es un volante de esa epoca. Compara volantes de esa empoca con el de audi y ya veras. Simplemente que claro los nuevos nos gustan mas es normal.....pero vaya yo creo eso fue su epoca y es el tocaba....Saludos y suerte con la botonera.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece más grande o es la foto o yo? hahaha

 

La verda esque esta muy chulo,....aunque yo sigo pensando que la estetica de ese volante no me parece tan parecida digamoslo asi para nuestros s3. Dicho esto, vaya una opinion personal....una pregunta. ¿Tambien te funcionan todo los botones del volante?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta la verdad! Lo veo que rejuvenece mucho! Buen cambio! Y una consulta te queria hacer, veo que la radio no es la original, yo hace nada he comprado una alpine parecida a tu radio pero no consigo hacerla funcionar, ni aun con un "kit" de esos para poder conectar todos los conectores y tal, como lo hiciste tu? Xdd gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda esque esta muy chulo,....aunque yo sigo pensando que la estetica de ese volante no me parece tan parecida digamoslo asi para nuestros s3. Dicho esto, vaya una opinion personal....una pregunta. ¿Tambien te funcionan todo los botones del volante?

Totalmente de acuerdo, además el "problema" que tienen los A3/S3 8L es que cantan mucho si les cambias cualquier pieza que no sea acorde con su época, ya sea volante, defensas, difusores...

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.