Jump to content

Integracion PDC trasero


Lazpi

Publicaciones recomendadas


En mi audi es asi el original,ni baja el volumen ni para al poner el freno de mano,en cambio en el toledo si baja el volumen de la radio,lo corta directamente incluso el manos libres,pero con el freno de mano puesto pita tambien...ambos oem,eso es normal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi es asi el original,ni baja el volumen ni para al poner el freno de mano,en cambio en el toledo si baja el volumen de la radio,lo corta directamente incluso el manos libres,pero con el freno de mano puesto pita tambien...ambos oem,eso es normal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

OK, thanks Alex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones.

 

Me ha sorprendido la poca integracion que tiene el PDC original, pensaba que podria interactuar en algo con el RNS-E (cambiar algun ajuste), podria bajar el volumen de la musica de la radio, se callaria al subir el freno de mano... en mi caso al ser del 2004 no tengo ni menu en el FIS.

 

Las comparaciones con el A4 B8 de casa son odiosas jajaja

 

a ver si al menos le cambio el cuadro al 8P y gano unos menus

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos extras que son muy limitados para ser Audi...

A mi me ha pasado con el Bluetooth OEM, resulta que con el Fiscon podía ver en el FIS pérdidas, realizadas, etc y con el original na de na.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos extras que son muy limitados para ser Audi...

A mi me ha pasado con el Bluetooth OEM, resulta que con el Fiscon podía ver en el FIS pérdidas, realizadas, etc y con el original na de na.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Efectivamente! El pre de casa tiene FISCON y el restyling tiene BT OEM, prefiero el FISCON que el OEM, solo por el menu de llamadas realizadas

 

En fin...estos de Jaudi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oem tambien tiene lo de llamadas realizadas pero no en el fis si no en el rns-e

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho más cómodo y rápido mirarlo en el FIS mediante el volante Alex... Pero es lo que toca, no quería OEM, pues ahora a tirar de ruleta en el RNS-E jajaja

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.