Jump to content

Actualización Versiones Navegador MMI-RMC


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me gustaría saber más sobre mi MMI/RMC, estado buscando y no he encontrado casi nada al respecto, no hay casi información sobre los MMI RMC_EU de los Audi A1.

Por ejemplo, que cosas se le pueden activar, conectar accesorios, habilitar menús ocultos, etc…

Yo en mi otro coche, que es un A3, actualizo los mapas por DVD y todo listo cada año (la versión 2015 incluso con radares). J

Versión del software: RMC_EU_P11311

Versión base datos navegación: 8X0919884D -P13-50-11.06


Estos son los datos que figuran desde la opción de Ajustes MMI:

 

caa60cd92163e8eb8c73c5b1c88ca764o.jpg

Esta es la tarjeta que llevo insertada con los mapas:
920a7bed65e04649ead3a4b81d888c21o.jpg

Mi coche lleva 2 lectores de tarjetas y llevo en una tarjeta los mapas del 2012, mi coche es de noviembre de 2011, en el concesionario me dijeron (se lo agradezco al vendedor), que me esperara unos meses y así me lo daban con los mapas del 2012, volví me lo activaron y me dieron la tarjeta con los mapas del 2012.

 

Dicho esto, me gustaría saber lo siguiente:

 

Hay algún sitio donde descargar los mapas y subirlos a una tarjeta SD? O hay que pasar por Audi o sí o sí?

 

El software/firmware del propio sistema también se puede actualizar??

 

He visto gente en Internet que vende tarjetas por 50€ del año 2015/2016, al tener yo todo activado y operativo, con tan solo comprarla y conectar funcionaria?

 

Hay alguna manera de ponerle los radares?

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.