Jump to content

Urge se acelera solo


Aitor94

Publicaciones recomendadas

Buenas pues lo dicho no siempre me lo hace en ocasiones puntuales si lo llevo en punto muerto no pero si le meto una marcha suele ser a partir de 3 y no aceleró se acelera solo y si cuando se está acelerando le piso un poquito el pedal del acelerador deja de hacerlo . Comprobé a desconectar caudalimetro y nada sigue el problema muchas veces tengo que llegar a apagar porque llega al tope de rpm a ver si alguien le ha pasado lo mismo muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera...

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera...

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Lo haré , no no es solo en tercera en tercera es cuando más lo hace pero 4 y 5 también le pasa gracias x tu ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera...

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Lo haré , no no es solo en tercera en tercera es cuando más lo hace pero 4 y 5 también le pasa gracias x tu ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada mi coche al ser diésel va por tubos de vacío y se regula sola de eso no creo que sea comprobaré caudalimetro...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a una valvula de admision que creo casi seguro que va despues de la EGR y antes de los cilindros desconozco si todos los Tdi la llevan y como se acciona la verdad pero supongo que se podra ajustar... Le hiciste una autodiagnosis para ver que sale?

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la bomba de inyección, a mi me pasaba exactamente igual pero en punto muerto le metía primera y se quitaba, hasta que un dia el coche me tiraba gasoil, tuve que desmontar bomba de inyección para ponerle las correspondientes juntas y ya no a vuelto a acelerarse más.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.