Jump to content

PERDIDA AGUA POR LA ZONA DEL CARTER...


pigma

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros: Antes que nada, saludaros, y espero estéis mejor que yo de verdad, de salud, de ánimos y de todo lo digo de verdad. Comentaros que hace un tiempo que no cojo el coche aunque su mantenimiento al dia, por temas de salud, no lo he cogido pero no voy a extenderme en ello... pues este lugar de encuentro es para disfrutar de nuestras cucarachas o intentarlo. El caso es que lo arranqué el Lunes y lo dejé un rato a ralentí y mi sorpresa fue que comenzó a "gotear liquido continuo" me tumbé debajo del paragolpes delantero y pierde por la zona de lo que creo es el CARTER lo toqué el líquido y creo es agua pues es incoloro, sin viscosidad y sin olor. Después al secarse se quedó como marrón óxido el suelo donde goteó y lo toqué y es como polvo. Qué puede ser compañeros?? Se que ya habéis varios que sabéis de que se trata pero no voy a nombraros. Os estaré a TODOS como siempre agradecido y como digo me alegra poder saludaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola WZW antes que nada GRACIAS por tu respuesta. Ojalá fuese eso la verdad que no lo sé pero es que cae cuando está arrancado y cae desde unas Tres cuartas contando desde donde comienza el bajo del paragolpes, creo que esa parte es el CARTER me parece verdad? A ver si algúnos compañeros más se unen y nos sacan de dudas. De nuevo Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si lleva cubrecarter puede ser cualquier cosa,va tocar quitar el cubrecarte aver de donde procede ese liquido

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BALA que tal y también para WZW. La cuestión es que para bien o mal creo...no llevo cubrecarter y por ello me també y vi como goteaba continuamente "en arrancado" y caian las continuas gotas por dos zonas del carter(de unos 10cms de distancia entre una y otra pero donde el carter) y como comento es agua creo, pues no es viscosidad, ni huele y al secarse es polvo color óxido o cobre. A ver si vamos avanzando pues la verdad me trae un bastante de cabeza pues no me atrevo a cogerlo y ya sabéis los que no somos muy manitas nos tenemos algo grande siempre. Gracias compañeros a ver si damos con lo que pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BALA que tal y también para WZW. La cuestión es que para bien o mal creo...no llevo cubrecarter y por ello me també y vi como goteaba continuamente "en arrancado" y caian las continuas gotas por dos zonas del carter(de unos 10cms de distancia entre una y otra pero donde el carter) y como comento es agua creo, pues no es viscosidad, ni huele y al secarse es polvo color óxido o cobre. A ver si vamos avanzando pues la verdad me trae un bastante de cabeza pues no me atrevo a cogerlo y ya sabéis los que no somos muy manitas nos tenemos algo grande siempre. Gracias compañeros a ver si damos con lo que pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BALA, ESE y resto de compañeros. He bajado he mirado el bote de agua ESE que tan marrón se nos pone y de vez en cuando pues nos coge ese color a óxido, y ya estaba casi vacio(supongo de la que tiró el Lunes cuando me si cuenta) y lo he llenado y he arrancado el coche y entonces con el capó levantado he intentado ver por donde podría perder y creo he visto por el manguito o tubo que es asi que he podido sacar algunas fotos para que las veáis y podáis decirme que manguitos es exactamente para sustituir o aconsejar en vuestra opinión más experta y si he de quedarme tranquilo o preocuparme como hasta ahora. Voy a ver si las puedo subir pues alguna que otra vez subi fotos bien otra creo tecordar tuve problemas. Gracias compañeros y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WZW muy buenas compañero CON SÓLO UNA FOTO,PENSABA ENVIAR UNA A UNA POR EL ESPACIO (NO me deja el sistema pues al parecer ya ocupa demasiado espacio una sola foto ?) creo recordar me ocurrió en una ocasión hace algún tiempo. No se como hacertelas llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes

siento meterme en estos bolados,

solo te voy sugerir alguna cosilla,

yo que tu miraba los manguitos liquido refrigerante

bomba de recirculacion en el tuyo no en el mio 

esta acoplada bajo los manguitos del aire acondicionado,

ten cuidadin con la temperatira y el nivel de liquido,

por lo general audi recomienda G12plus para el tt como refrigerante,

personalmente prefiero liada al 50 por cien,

si el nivel de liquido del baso de expansion baja por la perdida mira de donde pierde,

vigila la temeperatura y enciende el coche hasta que salte el ventilador para el coche y a buscar sea dicho,

recuerda que un exceso de temepratura puede dar al traste con tu motor en este caso la culata .....

sin ser de mal aguero te deseo mucha suerte en l busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.