Jump to content

Presentación coche (TheLIZAMA)


Publicaciones recomendadas

 

 

como me gusta ese volante, que pena que en el sport edition o ahora llamado sline edition no viniera.

 

y tambien el clima trizona pero este ya no tenia presupuesto para ponerlo

Alagar yo tengo ese volante y lo odio. Es enorme. Mi anterior coche tenía un volante de menos circunferencia y era mucho más cómodo y ágil al girar. Además a veces lo bajaría más pero me molesta tan cerca de las piernas. Lo único que me gusta es que el airbag (tengo entendido) es de gran capacidad y entiendo que más seguro.

 

Y por supuesto esa botonera simple que cada día tengo más ganas de meterle mano!

Pues a mi me encanta y mas si lo de abajo fuera en cromado como el que me habria gustado colocarle

 

Mi volante es este de la primera foto que supongo circunferencia es la misma pero lo que cambia es forma del airbag y esa parte que digo y lleva la botonera plus o sea mi volante es el multifuncion plus y el de la segunda foto es el que me habria gustado ponerle

fac259fac6afc2fd210349f74c378736.jpgdfdb610bbbe679f4e9dca5a7799f202e.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

La verdad es que ambos volantes son preciosos. El que no me gusta es el achatado en la parte inferior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

como me gusta ese volante, que pena que en el sport edition o ahora llamado sline edition no viniera.

 

y tambien el clima trizona pero este ya no tenia presupuesto para ponerlo

Alagar yo tengo ese volante y lo odio. Es enorme. Mi anterior coche tenía un volante de menos circunferencia y era mucho más cómodo y ágil al girar. Además a veces lo bajaría más pero me molesta tan cerca de las piernas. Lo único que me gusta es que el airbag (tengo entendido) es de gran capacidad y entiendo que más seguro.

 

Y por supuesto esa botonera simple que cada día tengo más ganas de meterle mano!

Pues a mi me encanta y mas si lo de abajo fuera en cromado como el que me habria gustado colocarle

 

Mi volante es este de la primera foto que supongo circunferencia es la misma pero lo que cambia es forma del airbag y esa parte que digo y lleva la botonera plus o sea mi volante es el multifuncion plus y el de la segunda foto es el que me habria gustado ponerle

fac259fac6afc2fd210349f74c378736.jpgdfdb610bbbe679f4e9dca5a7799f202e.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

La verdad es que ambos volantes son preciosos. El que no me gusta es el achatado en la parte inferior...
Igual me pasa a mi. Los dos son bonitos pero me gusta mas el que llevas tu pero con la parte cromada de abajo como el de la foro que puse.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto pueda subiré fotos del interior del coche aunque no las voy a poder hacer en estos próximos días. Deciros que entre otras cosas llevo asientos de cuero en gris oscuro y climatizador trizona.

Cuando puedas acuérdate de esas fotos del interior.

saludos

Por supuesto Olima. Ahí tenéis las fotos del interior de mi A4 Avant:

 

29y03dc.jpg

 

jil2z7.jpg

 

kudr8.jpg

 

Precioso, me hubiera gustado tener el clima trizona, los pasajeros de atrás lo agradecerían seguro jjj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, pero sus casi 850 que cuesta el trizona es para pensárselo. Me parece vergonzoso que el coche no lo lleve de serie o al menos una salida de aire convencional para los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra. A ver si echo unas fotos más al aire libre para evitar tantos reflejos

Me gusta mucho como queda. Lo único que no sé la durabilidad que tendrá la capa del cromado ya que éste sufre bastante al estar en el frontal del coche.

 

Gracias por tu aportación. Me lo voy a plantear seriamente compañero ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche acaba de realizar su primer viaje. Ha sido de Zaragoza a Marina d'Or (Oropesa del Mar en Castellón) y volver. Ha hecho 732 kms a una velocidad media de 125 km/h y 2.000 rpm. Ha salido un consumo medio de 4,7 l/100 (2 personas y bastante equipaje). Pienso que está muy bien, teniendo en cuenta que el motor se tiene que acoplar y por ende ajustar los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche acaba de realizar su primer viaje. Ha sido de Zaragoza a Marina d'Or (Oropesa del Mar en Castellón) y volver. Ha hecho 732 kms a una velocidad media de 125 km/h y 2.000 rpm. Ha salido un consumo medio de 4,7 l/100 (2 personas y bastante equipaje). Pienso que está muy bien, teniendo en cuenta que el motor se tiene que acoplar y por ende ajustar los consumos.

Si, son los consumos que viene dándome a mí en autovia y con medias de velocidad parecidas, en mi caso el consumo un poco por debajo porque ya tiene un año, pero para ser el primer viaje está muy bien, incluso si consiguiéramos ir a la velocidad "legal" -difícil con este bicho aunque alguna vez lo he conseguido- esta en el entorno de los 4 litros.

 

Como sabes que las revoluciones han sido 2000? Te da la media en algún sitio?

 

 

 

 

Sent using Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche acaba de realizar su primer viaje. Ha sido de Zaragoza a Marina d'Or (Oropesa del Mar en Castellón) y volver. Ha hecho 732 kms a una velocidad media de 125 km/h y 2.000 rpm. Ha salido un consumo medio de 4,7 l/100 (2 personas y bastante equipaje). Pienso que está muy bien, teniendo en cuenta que el motor se tiene que acoplar y por ende ajustar los consumos.

Si, son los consumos que viene dándome a mí en autovia y con medias de velocidad parecidas, en mi caso el consumo un poco por debajo porque ya tiene un año, pero para ser el primer viaje está muy bien, incluso si consiguiéramos ir a la velocidad "legal" -difícil con este bicho aunque alguna vez lo he conseguido- esta en el entorno de los 4 litros.

 

Como sabes que las revoluciones han sido 2000? Te da la media en algún sitio?

 

 

 

 

Sent using Tapatalk

No. Es lo que marca la aguja de las revoluciones yendo a unos 125 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/3/2017 a las 6:18, TheLIZAMA dijo:

Muchas gracias.

 

No la trae de serie. Es el embellecedor del tubo de escape que vende Audi. Va muy ajustada y pienso que es obligado ponerla en este acabado. Me parecía de vergüenza cómo venía el tubo de escape de serie. Sólo cuesta 50 en recambios de Audi.

Totalmente de acuerdo! No me parece bien que no la pongan de serie. Le da un toque muy elegante y por el precio que tiene merece mucho la pena ponerla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.