Jump to content

Combustible cae por despiche A4 B7 motor bfb


gelo3312

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, recorrí desde ayer el foro buscando que alguien le haya pasado lo mismo, pero al parecer soy el primero.

Siento un olor a combustible al llegar a mi trabajo y no le di mayor importancia, al terminar el día bajo al estacionamiento y no da partida, insisto y parte, pero se para, miro bajo el auto y gran posa de combustible.

Grúa y a la casa a revisar y al dar partida y contacto, el combustible sale por una cañería de despiche.

 

¿que podrá estar pasando?

 

El único antecedente que tengo es que llené el tanque en una bencinera desconocida y me ocurre al tener medio estanque consumido. ¿podría tener agua el combustible y el motor rechaza ?

 

Mi BFB B7 cumple ya 210 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias antes que todo por responder.

 

En la parte baja cercano al filtro existen cañerías, una de ellas esta botando la bencina, no tengo fotos, enviaré en cuanto pueda.

El filtro de combustible lo cambié hace unos 1.500 kilómetros.

 

Mi elsawin no me funciona, de hecho lo acabo de comprar nuevamente en ebay para ver como son las cañerías que van cerca del filtro, esa cañería por la que sale el combustible va justo bajo el asiento del copiloto, tapada por la segunda protección, no la que sacamos cuando cambiamos el filtro, sino la que va más adelante, mas cercana al motor.

Espero tener fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que al poco de cambiar el filtro de gasoil en la casa oficial empezó a fugar por uno de los tubos que le llegan

Estaba agrietado en el lugar donde va la abrazadera y todo lo que tiraba se iba acumulando encima del filtro

Solución: tubería nueva a un precio desorbitado para ser un simple macarrón de gasoil o en mi caso corté el último centímetro del tubo que es el que estaba agrietado y arreglado

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan tres cañerías desde la parte delantera del auto al sector del filtro de bencina, dos van al filtro y una tercera no llega a ninguna parte , es por esa que sale el combustible.

 

Esa cañería lleva un tapon?

existirá algún elemento eléctrico que libere salida de combustible por esa cañería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo haber encontrado la falla, el filtro de bencina que instalé, marca Mahle tiene una resistencia en Bares distinta al original, aguantó un tiempo y luego reventó interiormente. Estoy comprando el original en el concesionario 100 dolares, debiera funcionar correctamente.

Cuando tenga la solución partiré en dos ese filtro Mahle para ver cual fue el problema real interior si es que se logra apreciar; trataré de pasar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.