Jump to content

Duda compra Q5 Design 163cv


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Antes de nada, quería saludaros y agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado con la lectura de los posts referentes a este nuevo modelo.

 

Actualmente tengo un Passat CC y estoy casi decidido a cambiarlo por un Q5 Design 163cv.

 

En un principio viendo que hasta 3000 rpm tiene el mismo par que el de 190cv creo que no necesito más, mi conducción es tranquila y los viajes que haré serán con mi mujer y mi hijo de 3 años, pero agradecería opiniones si alguien ha probado el de 163cv.

 

Sobre el equipamiento a seleccionar, tengo dudas con lo siguiente:

 

1. Audi Matrix Led, teniendo en cuenta que no suelo conducir por carretera por la noche ¿merece la pena este extra?

2. Tapicería: No quiero cuero por completo, tendría que ser cuero/tela o cuero/alcántara. He visto que el paquete Audi design selection tiene la opción de cuero/tela y alguna cosita más, como la iluminación plus, llantas de 19", volante multifuncional ... ¿se nota la diferencia entre los asientos normales y los deportivos?

3. Equipo de música B&O, ¿habéis tenido la oportunidad de escuchar como suena? sí que suelo poner mucha música en el coche, pero no sé si el Audi Sound System suena bien o es mejor hacer un esfuerzo por el B&O

4. Paquete portaobjetos ¿merece la pena?

5. Regulación asientos, ¿tienen de serie regulación en altura y lumbar manuales?

 

Estoy pensando en coger estos extras, echáis en falta algo:

 

ACC plus

Audi design selection

Audi hold assist

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Banqueta trasera plus

Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
Depósito de Adblue ampliado (24 l)
Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con
antideslumbramiento automático
ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras
MMI Navegación plus
Paquete de asistentes City
Suspensión neumática
Creo que no se me ha olvidado nada. Perdonad si os he hecho muchas preguntas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Antes de nada, quería saludaros y agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado con la lectura de los posts referentes a este nuevo modelo.

 

Actualmente tengo un Passat CC y estoy casi decidido a cambiarlo por un Q5 Design 163cv.

 

En un principio viendo que hasta 3000 rpm tiene el mismo par que el de 190cv creo que no necesito más, mi conducción es tranquila y los viajes que haré serán con mi mujer y mi hijo de 3 años, pero agradecería opiniones si alguien ha probado el de 163cv.

 

Sobre el equipamiento a seleccionar, tengo dudas con lo siguiente:

 

1. Audi Matrix Led, teniendo en cuenta que no suelo conducir por carretera por la noche ¿merece la pena este extra?

2. Tapicería: No quiero cuero por completo, tendría que ser cuero/tela o cuero/alcántara. He visto que el paquete Audi design selection tiene la opción de cuero/tela y alguna cosita más, como la iluminación plus, llantas de 19", volante multifuncional ... ¿se nota la diferencia entre los asientos normales y los deportivos?

3. Equipo de música B&O, ¿habéis tenido la oportunidad de escuchar como suena? sí que suelo poner mucha música en el coche, pero no sé si el Audi Sound System suena bien o es mejor hacer un esfuerzo por el B&O

4. Paquete portaobjetos ¿merece la pena?

5. Regulación asientos, ¿tienen de serie regulación en altura y lumbar manuales?

 

Estoy pensando en coger estos extras, echáis en falta algo:

 

ACC plus

Audi design selection

Audi hold assist

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Banqueta trasera plus

Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
Depósito de Adblue ampliado (24 l)
Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con
antideslumbramiento automático
ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras
MMI Navegación plus
Paquete de asistentes City
Suspensión neumática
Creo que no se me ha olvidado nada. Perdonad si os he hecho muchas preguntas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

 

 

Sobre los audi matrix led opino como tu, el coche de noche no suele salir mucho y creo que con los led que me trae me sobra, pasta que puedo meter en otro sitio.

En tema tapiceria, a mi todo cuero tampoco me gusta, yo me he pillado el paquete s-line interior que lleva los asientos deportivos y tela cuero, en mi opinion los asientos deportivos son una pasada en comparacion a los normales.

El equipo de musica no lo he escuchado pero tiene que ser una pasada, yo he cogido el audi sound sistem, he leido que mejora bastante en comparacion con el de casa y creo que me sobrara, si no es asi siempre puedes ir luego y ponerte un equipo guapo en tiendas especializadas.

Paquete porta objetos, bueno siempre llevaras las cosa mas recogidas.

Asientos electricos, lo veo una pijada que se puede prescindir de ella, te lo colocas una vez y despues de esa vez cuantas mas veces los tocas, regulacion en altura si, lumbar no lo recuerdo.

 

Es mi opinion y espero haberte ayudado, por lo demas se te queda el coche muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hoy he estado en el concesionario y este es el Q5 que he configurado y por el que me han dado precio:

Q5 Design 163cv

ACC plus

Audi design selection:

- Llantas de aleación 8 J x 19. Diseño de 5 radios en V gris contraste, parcialmente pulidas.

- Neumáticos 235/55 R 19
- Molduras interiores de aluminio Tangente
- Volante multifunción plus con inserción cromada
- Tapicería en tela Moment/cuero en gris granito con acentos en marrón criollo o negro
- Paquete de iluminación plus
- Elementos interiores en cuero sintético
- Molduras de entrada delanteras iluminadas

Audi hold assist

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Banqueta trasera plus

Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
Depósito de Adblue ampliado (24 l)
Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con
antideslumbramiento automático
Faros Audi Matrix LED
ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras
MMI Navegación plus
Paquete de asistentes City
Rueda de repuesto de emergencia
Suspensión neumática
Precio configurador: 65.455,00 EUR
Precio concesionario (sin financiar): 54.795,00 EUR
Estoy viéndolo con mi mujer, a ver si nos decidimos :)
Un saludo a todos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros,

 

En la próxima semana cerraré el pedido de mi Q5, será el acabado design ( me gusta más el aspecto offroad) y la duda que tengo es la siguiente. 

 

Tengo un presupuesto de 55000€ y mi mujer no me deja salirme de ahí.

 

Me han dado un precio de 54558€ por un Q5 design 163CV, la duda es la siguiente, si quito el paquete design selection que incluye la tapicería cuero/tela y llantas de 19" entre otros extras, podría coger el motor de 190CV pero los asientos serían de tela y tendría llantas de 18"

 

¿qué haríais?

 

La configuración original es esta:

 

Q5 Design 163cv

 

ACC plus

Audi design selection:

- Llantas de aleación 8 J x 19. Diseño de 5 radios en V gris contraste, parcialmente pulidas.

- Neumáticos 235/55 R 19

- Molduras interiores de aluminio Tangente

- Volante multifunción plus con inserción cromada

- Tapicería en tela Moment/cuero en gris granito con acentos en marrón criollo o negro

- Paquete de iluminación plus

- Elementos interiores en cuero sintético

- Molduras de entrada delanteras iluminadas

Audi hold assist

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Banqueta trasera plus

Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con

antideslumbramiento automático

Faros Audi Matrix LED

ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras

MMI Navegación plus

Paquete de asistentes City

Rueda de repuesto de emergencia

Suspensión neumática

Precio configurador: 65.455,00 EUR

Precio concesionario (sin financiar): 54558,00 EUR

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, baudilio1977 dijo:

Hola compañeros,

 

En la próxima semana cerraré el pedido de mi Q5, será el acabado design ( me gusta más el aspecto offroad) y la duda que tengo es la siguiente. 

 

Tengo un presupuesto de 55000€ y mi mujer no me deja salirme de ahí.

 

Me han dado un precio de 54558€ por un Q5 design 163CV, la duda es la siguiente, si quito el paquete design selection que incluye la tapicería cuero/tela y llantas de 19" entre otros extras, podría coger el motor de 190CV pero los asientos serían de tela y tendría llantas de 18"

 

¿qué haríais?

 

La configuración original es esta:

 

Q5 Design 163cv

 

ACC plus

Audi design selection:

- Llantas de aleación 8 J x 19. Diseño de 5 radios en V gris contraste, parcialmente pulidas.

- Neumáticos 235/55 R 19

- Molduras interiores de aluminio Tangente

- Volante multifunción plus con inserción cromada

- Tapicería en tela Moment/cuero en gris granito con acentos en marrón criollo o negro

- Paquete de iluminación plus

- Elementos interiores en cuero sintético

- Molduras de entrada delanteras iluminadas

Audi hold assist

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Banqueta trasera plus

Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con

antideslumbramiento automático

Faros Audi Matrix LED

ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras

MMI Navegación plus

Paquete de asistentes City

Rueda de repuesto de emergencia

Suspensión neumática

Precio configurador: 65.455,00 EUR

Precio concesionario (sin financiar): 54558,00 EUR

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

 

Depende de tu manera de conducir, ya que el 163 y el 190 hasta unas 3000 vueltas son iguales y es a partir ahí donde notas las diferencias. Si te gusta conducir alto de vueltas cambialo por el de 190 pero si haces una conducción normal con algun que otro achuchón quedate con el de 163 que iras más que sobrado, y además las llantas de 19" le quedan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

Como muchos ando mirando opciones de configuraciones y me gustaría preguntaros qué os parece:

Q5 2.0 TDI 163CV quattro Stronic

Acabado design

Pintura metalizada

Sistema de alarma antirrobo

Mi duda es si es posible conseguir un precio de entre 45k sin financiar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cpc1262 dijo:

Hola chicos

Como muchos ando mirando opciones de configuraciones y me gustaría preguntaros qué os parece:

Q5 2.0 TDI 163CV quattro Stronic

Acabado design

Pintura metalizada

Sistema de alarma antirrobo

Mi duda es si es posible conseguir un precio de entre 45k sin financiar. Gracias!

Entra en cochesyconcesionarios.com y mira el precio. Creo que anda por ahí más o menos. Financiado por unos 43000, así que sin financiar yo creo que sale por unos 45000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.