Jump to content

Cambio polea alternador


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un problema que seguramente me podreis aclarar en un momento, se me esta iendo la polea del alternador, suena ñikiñikiñiki en caliente y me cabecea bastante sobretodo cuando pongo el AA, estoy pensando que posiblemente el tensor de la correa lo tenga gastado tambien por esos sintomas, el caso es que el tensor no hay problema porque solo hay una medida y es para el BKD que es mi motor un a3 2.0 TDI.

El problema lo tengo con la polea del alternador, mirando por el ETKA me dice que mide 65x65x35, estoy mirando en oscaro y me salen infinidad de medidas y ninguna es esa, por eso pido que alguien que la haya cambiado a ver si me puede echar un cable, y otra cosa, de la web de oscaro que marca recomendais.

Mirando por la ref que me marca el ETKA en oscaro sale en todos los modelos de todas las medidas por eso ando algo confuso. A ver si alguien puede ayudarme.

 

LA REF DE LA POLEA EN ETKA ES ESTA: 06F903119A

 

https://www.oscaro.es/rueda-libre-alternador-audi-a3-8p1-2-0-tdi-16v-140cv-1390-1218-824-gt#1323

 

Muchas Gracias compañeros :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Util si tengo, Me han comentado por eso que lo importante es que la polea tenga las mismas lineas, que en este caso son 6 de la correa. Si es algo mas grande no influye en el funcionamiento del alternador, de todas maneras intentare ajustar a la perfeccion las medidas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.