Jump to content

Bugatti Veyron iniciará su comercialización...


Tekila

Publicaciones recomendadas

zzq1vf.jpg

El deportivo Bugatti Veyron saldrá a la venta este otoño al "módico" precio de un millón de euros.

zzq16vq.jpg

 

Este deportivo de ensueño, que ha visto aplazada su comercialización varias veces, montará un motor de 1.001 caballos de potencia y según el presidente de la prestigiosa marca, Thomas Bscher, se trata de un vehículo que nunca será rentable, pero que servirá para mantener el prestigio del fabricante de grandes deportivos, que ahora pertenece al grupo Volkswagen.

 

El Veyron, que se producirá en una serie limitada de 300 unidades, monta un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia, que le permiten alcanzar los 406 km/h.

Más de cincuenta pedidos

Su inspirador fue el anterior presidente de Volkswagen, el ingeniero Ferdinand Piech, ahora duramente criticado. Entonces Piech estaba dispuesto a hacer renacer la marca con este coche, para que ésta volviera por sus fueros, impactando al gran público y logrando una exclusividad que siempre tuvieron todos los vehículos que salían de la fábrica de Molsheim y que llevaban el escudo de Bugatti.. Sólo hay que recordar ese impresionante Bugatti Royale, quizá el coche más impresionante jamás fabricado en el mundo, del que se llegaron a hacer cinco unidades, todas ellas carrozadas de distinta forma y que, pese a su nombre, jamás ha llegado a caer en manos de ningún rey. Una de esas unidades está en la actualidad en poder del consorcio alemán Volkswagen.

 

Hasta la fecha 50 pedidos en todo el mundo y será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfort, en septiembre.

 

Fuente: Marca Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


50 pedidos!!!  :ywn:

 

Como esta la peña  :)

;) ... pseeeee... yo tengo pedido un par. De pequeñito, "siempre me daban dos..."

Me doy "asco" de la pasta que tengo... :clap1: ;)

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 pedidos!!!  :ywn:

 

Como esta la peña  :)

;) ... pseeeee... yo tengo pedido un par. De pequeñito, "siempre me daban dos..."

Me doy "asco" de la pasta que tengo... ;);)

 

 

B)

y porque no me regalas uno? B) Total, que vas a hacer con dos iguales... y a mi me haría mucha ilusión

¿cuanto dinero hay que tener para comprarse eso? :clap1: ;)

 

Le preguntaremos a Xingu que lo tiene en su firma, ¿será que ya se lo han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!!!

 

pues por fuera me gusta mucho ... pro por dentro no me acaba de hacer !!! ;)

 

Por exo no me lo compro !! :lol:;)

 

saludos pa tooos !! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo tuviese la pasta, no me la gastaba en ese coche, y lo digo muy en serio, no por criticar al no poderme permitir pagar ni el escudo del capó (como alguno pensará). Una cosa es un coche esclusivo y caro, pero éste se me hace excesivamente ostentoso.

Otra cosa sería un Aston, un Wiesmann, etc ... :shy:

Editado por GaBrI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.