Jump to content

Caidas ruedas traseras???


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Pues resulta que leyendo y leyendo no encuentro nada.

 

Por si no lo sabeis a4 b6 y b7 tienen un fallo de fabricacion con la carroceria y ruedas..

 

En la parte trasera la parte derecha( copiloto) la rueda sobresale medio cm mas que la parte derecha y ahi tengo el problema. Tengo que homologar y pasar itv con unas llantas y un lado queda adentro pero el otro me dale 5mm... es poco pero sale..

 

Ya le he dado toda la caida posible que permite (3%). Que mas podria hacer? Sacar la arandela de las caidas para que me dejara caer mas??? Simplemente es para el tema de la itv y ya esta!

 

Merci!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,si que es un lío lo de las caídas y no quedan igual las dos ruedas ni por asomo,a mí me ha dado bastantes quebraderos de cabeza,que llanta vas a homologar?porque yo llevo una 235/35-19 y pase la itv sin ningún problema ,igual te estás rayando para nada jeje,saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose creo que tiene el mismo "problema" que yo, que es el ancho de la llanta y eso sumado al et sobresale un pelin.

 

Cierto es que existe ese desajuste en el puente, se de alguna gente que ha llevado la rueda al tornero para bajar el et y ASi meter la llanta un poco mas para dentro. Es una ñapa pero funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto

 

Lo que pasa que atras llevo unas Jr11 de 9.5 y et 30 y sobresalen jajaja y abriendo aletas y todo...

 

Lo que pasa que la derecha aun me faltan 5mm!!!!!!!

 

Tengo la caida a tope y aun asi sale 5mm el borde de la llanta.

El problema es que tengo la homologacion en marcha con estas llantas... y hasta que no pase itv no puedo cambiarlas ni poner otras ni nada.

 

Ese es el problema¡!!

 

Que podria hacer por el tema de caida??? Necesito 5mm menos de arriba ;-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu pondría una llanta oem jajjaja,solución rápida,eficaz y bonita

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema que estoy homologando con estas ya no hay marcha atras...tengo que pasar itv con estas si o si por el indice de carga...y toda esa historia que estoy homologando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que este homologado... la proxima visita a itv sera con toda la modificacion del coche y en el proyecto pues pone estas ruedas...tamaños indices de carga etc...segun el homologador tengo que pasar con estas y luegi ya haga lo que quiera.

 

Las ruedas son nuevas no tienen ni 200 km jajaja y estan apalabradas ya no creo que le haga gracia que las rebaje 5mm... jajaja

 

Alguna otra opcion¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, hasta que no compras ruedas al limite no lo aprecias pero a mí me ha ocurrido con un par de juegos. Lo mejor es tornero siempre que tengas margen y no toque en la pinza al rebajar.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.