Jump to content

Poner bola de remolque


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues quería preguntaros si alguno de vosotros ha instalado la bola de remolque despues de fábrica.Resulta que acabo de encontrar una lancha muy bien de precio y creo qie me voy hacer con ella para el verano, lo malo es que no contaba con ello y encargué el coche sin gancho de remolque.Me imagino que ahora me saldrá más caro.Teneis alguna información de precio y que tal queda? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto a mi Avant una bola desmontable. Si desmonto el cuerno no se ve nada absolutamente nada ya que la toma de corriente de esconde manualmente. Me ha costado 544 aprovechando los descuentos que tiene el concesionario Audi de Zaragoza con una empresa de enganches que tienen concertada. A eso tienes que sumar unos 35 por la homologación en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto a mi Avant una bola desmontable. Si desmonto el cuerno no se ve nada absolutamente nada ya que la toma de corriente de esconde manualmente. Me ha costado 544 aprovechando los descuentos que tiene el concesionario Audi de Zaragoza con una empresa de enganches que tienen concertada. A eso tienes que sumar unos 35 por la homologación en la ITV.

Muchas gracias theLIZAMA tan pronto pueda lo iré a mirar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.