Jump to content

Excel de mantenimiento para A3 8L, aceites, ruedas, pastillas, etc


Seque

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, adjunto un excel que descargué del foro y lo he modificado para los A3 8L (con permiso del creador que creo que es el forero anuevo34) hace unos meses.

 

Tiene para: todos los filtros, neumáticos, aceite, discos, ITV, averías e incluso consumos, lo he encontrado muy util, aunque me han dicho que hay algunas aplicaciones que hacen lo mismo pero aún no he empezado a usarlas y a mni este fichero me resulta muy util.

 

Espero que os sirva, dejo el link del drive de google y ya me vais contando a ver si podéis descargarlo sin problemas.

 

 

https://drive.google.com/file/d/0ByXQPhl7AldoQ1VhQ2p3UEM2a2s/view?usp=sharing

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El excel lo conseguiste tipo Google Drive o tienes un excel como archivo??

 

Porque el Excel como archivo está muy potente ya que tiene pinta de tener Macros e historias.

 

Si es así me molaría que me pases el archivo excel!

+1

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/4/2017 a las 21:27, Diplo dijo:

El excel lo conseguiste tipo Google Drive o tienes un excel como archivo??

 

Porque el Excel como archivo está muy potente ya que tiene pinta de tener Macros e historias.

 

Si es así me molaría que me pases el archivo excel!

Hola, el Excel lo conseguí como archivo independiente, es de un ARCHIVO de un compi del foro A4 que me bajé y lo he rehecho para A3 8L y lo he colgado en mi Google Drive para que la gente se lo pueda descargar. En el link está tal cual lo tengo y lo uso yo. Decirme si os lo podéis bajar. Espero que os sirva!! 

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-6 a las 21:52, Seque dijo:

Hola, el Excel lo conseguí como archivo independiente, es de un ARCHIVO de un compi del foro A4 que me bajé y lo he rehecho para A3 8L y lo he colgado en mi Google Drive para que la gente se lo pueda descargar. En el link está tal cual lo tengo y lo uso yo. Decirme si os lo podéis bajar. Espero que os sirva!! 

 

 

Si puedes subir el archivo a Mega o a dropbox estaría genial. Así las macros funcionan y es más cómodo de trastear :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎05‎/‎2017 a las 10:56, Diplo dijo:

 

 

Si puedes subir el archivo a Mega o a dropbox estaría genial. Así las macros funcionan y es más cómodo de trastear :)

Hola Diplo,

si, por eso lo subí a Google drive, no funcionan las macros si te lo descargas de Gdrive?

 

Puedo intentar subirlo a Dropbox pero es la cuenta de la empresa y no quiero mezclar temas personales con el curre. Si me das tu email te lo envío directamente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Seque dijo:

Hola Diplo,

si, por eso lo subí a Google drive, no funcionan las macros si te lo descargas de Gdrive?

 

Puedo intentar subirlo a Dropbox pero es la cuenta de la empresa y no quiero mezclar temas personales con el curre. Si me das tu email te lo envío directamente.

 

 

Saludos

No tienes otra cuenta en dropbox, mega o algun otro son todas gratuitas lo digo porque a mi tambien me interesaba;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de mirarlo a ver si la de Dropbox personal sigue activa...

 

Entonces tú has comprobado si te funcionan las macros si te lo bajas de Google Drive?

 

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Xandre_rider dijo:

No tienes otra cuenta en dropbox, mega o algun otro son todas gratuitas lo digo porque a mi tambien me interesaba;)

 

Se me ha ocurrido otra idea, lo he subido a mi NAS y he compartido el fichero.

 

https://90.94.249.171/share.cgi?ssid=0Op7krL

 

Mira a ver si ahora puedes descargarlo, está abierto para que cualquiera se lo pueda descargar y la validez es indefinida así que barra libre...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎04‎/‎2017 a las 21:27, Diplo dijo:

El excel lo conseguiste tipo Google Drive o tienes un excel como archivo??

 

Porque el Excel como archivo está muy potente ya que tiene pinta de tener Macros e historias.

 

Si es así me molaría que me pases el archivo excel!

Ahí lo tienes!!

En ‎13‎/‎04‎/‎2017 a las 20:29, Xandre_rider dijo:

+1

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Listo para que lo descargues!

 

Os he dejado el link en el mensaje anterior ya está comprobado, se descarga bien el fichero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.