Jump to content

Fotos de mi coche (Cap. I)


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo dice lo mismo del reposabrazos las primeras veces... luego cuando te acostumbras a el... es dificil llevar un coche SIN apoyabrazos, y lo echas de menos siempre :shy:

Bueno, yo lo tenía en el Vectra (que ya sé que no es lo mismo), pero insisto, que con las manos en el volante todo el rato (con las levas siempre disponibles si quieres cambiar), y sin necesidad real de tocar la palanca del cambio apenas, no sé, no le ví mucha utilidad en el momento de la compra.. Lo que sí puedo deciros es que una vez que te acostumbras al DSG y pillas un coche de marchas... siempre piso el embrague a última hora justo antes de calarse, porque se me olvida... Collons! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me sorprende lo del tempomat, yo daba por hehco que si lo llevabas activado y acelerabas el coche, este  respondia y por lo visto no es asi y hay que desactivarlo, un pequeño fallo ese creo yo :shy:

También para mi es un pequeño fallo. Es bastante incómodo ir pendiente de la palanquita del tempomat, subiéndola y bajándola delicadamente con una mano, y con la otra llevar el volante... ;)

 

Bertxo: El posavasos, junto con los antirrobo, es lo típico que le sacas al comercial por la patilla, tras darte precio cerrado (cuando le dices que en otro conce te han dado el mismo precio pero se lo compras a él si te mete estas dos chuminadas).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me he puesto el apoyabrazos y es verdad que te tienes que acostumbrar, pero si lo tienes parece que vas sentado en un sofá, como un rey, lo recomiendo.

 

Pero le he encontrado un fallo, si lo llevas en la posición más bajita, al tirar del freno de mano golpea contra el apoyabrazo, creo que tenian que haber hecho el recorrido del freno de mano más corto.

 

Saludos y + fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena thecayflow. Muy bonito. Vas a Ocaña? Al principio no llegaban los DSG, pero ahora se esta plagando el foro :D;)

 

Salu2

Pues ando bastante liado tío.. lo mínimo sería presentarme allí para la cena o una noche... B) Pero me encantaría ir, la verdad.-

 

Poco a poco el DSG se va viendo cada vez más en el foro, ya somos unos cuantos :D No me quiero imaginar como irá en el torito... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y ya era hora gañan de esas fotos,pon algunas mas que nos

deleitemos anda :blink:

:huh::ph34r:

 

En cuanto pueda... Estoy en plena mudanza y no tengo tiempo ni para giñar.. el poco que me queda lo dedico al GT4... y si queda algo, para la familia y amigos ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es el modelo ambition y me lo pusieron y el primer año no lo use nunca, lo veia sin el como mas deportiva pero un dia lo baje y ahora no me lo quites cambio igual de rapido y es muy comodo ( todo gracias a que me dijeron q se podia bajar mas de la posicion de 90º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.