Jump to content

Me Presento


Adr flex

Publicaciones recomendadas

He quitado el escudo protector del vaso de liquido hidraulico y me tira por arriba se ve cuarteado,lo subi con el gato para ver si pierde por el sistema de refrigerancion de aceite pero no se ve nada de todos modos me lleve otra sorpresa al ver el rezune de aceite que tiene esta empapado todo el bloque y la caja de cambios pero he seguido la perdida y me tira por la esquina trasera izquierda de la tapa de balancines,se me habia pasado completamente

 

Cuarteado, a que te refieres, al deposito? pues facil solución, cambiarlo... :laugh:

 

Lo de la perdida de aceite y por ese sitio es tipico de estos motores, es de las juntas de la tapa de balancines, pero tambien puede ser y mas probable de la zona del patin y tensor de la cadena de la distribución variable que está al lado, seguro que tienes la parte izquierda de la caja de cambios pringada de aceite....ya somos dos.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si conoceras algun taller de confianza que me pueda subsanar la tapa de balancines ya que no quiero meterle mano,prefiero que lo haga un profesional,aproposito saque 1 bujia para tenerla como muestra en la tienda y tambien me pidieron la ficha tecnica y me dijeron que este motor no monta bujia de 1 electrodo sino de 3,la cuesriin es que me dio unas ngk v line de 3 electrodos creo recordar que son de varadium o algo asi no estoy seguro del nombre,la cuestion es que ya arranca mejor y ya no me oscilan las rpm en parado,al mismo tiempo cambie el filtro gasolina por uno man y al agitar el viejo salia gasolina negra y algo asi como arena o escaras del filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoceras algun taller de confianza que me pueda subsanar la tapa de balancines ya que no quiero meterle mano,prefiero que lo haga un profesional,aproposito saque 1 bujia para tenerla como muestra en la tienda y tambien me pidieron la ficha tecnica y me dijeron que este motor no monta bujia de 1 electrodo sino de 3,la cuesriin es que me dio unas ngk v line de 3 electrodos creo recordar que son de varadium o algo asi no estoy seguro del nombre,la cuestion es que ya arranca mejor y ya no me oscilan las rpm en parado,al mismo tiempo cambie el filtro gasolina por uno man y al agitar el viejo salia gasolina negra y algo asi como arena o escaras del filtro

 

Siendo de Madrid no te puedo decir otro que Drs Motor que ademas el dueño, Rober tambien es compañero nuestro del foro y se conoce los audi al dedillo, hasta el mio y eso que soy de Barcelona...

 

Está en Arroyomolinos, buscalo por internet y di que vienes del foro, lo unico que va super cargado de faena, si no te corre prisa de hoy para mañana te dará dia para que se lo lleves y de paso te sacará todos los fallos que encuentre, asi que no te asustes, despues tu decides que te arregla...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pedido la junta en audi que viene 2 la exterior y la interior y creo que me voy a animar a hacerlo yo solo he estado mirando y no es complicado lleva 3 tornillos en cada lateral y dos en cada frente ademas tengo dinamometrica para reaprtir el par cuando vuelva a colocarla espero que me salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pedido la junta en audi que viene 2 la exterior y la interior y creo que me voy a animar a hacerlo yo solo he estado mirando y no es complicado lleva 3 tornillos en cada lateral y dos en cada frente ademas tengo dinamometrica para reaprtir el par cuando vuelva a colocarla espero que me salga bien

 

Supongo que abras encontrado el brico mio, pero aparte tambien suelen perder por la zona trasera que te comenté, no obstante empieza por ahi, aprobecha a limpiar la zona esa y mira, para posteriormente verificar que no sigue perdiendo, aunque tu coche con esos kms es raro que por ahi no te pierda por que es muy comun que lo haga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes despues de varios dias de inactividad he aprovechado en poner a punto el a4 y la verdad de toda la lista que habria que hacerle me queda el techo lo demas esta solucionado pastillas junta tapa balancines limpieza motor sustitucion junta limpieza del motor y cambiar rotulas de direccion espero que le dure ...... Mañana el techo y acabado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.