Jump to content

Bomba inyección audi A4 2.5 tdi quattro


Rubio-ro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,de nuevo con ustedes por aquí lo que pasa que está ves no con saludos si no con un problema de mi recién comprado audi A4 2.5 tdi quattro 2001. Les cuento mi problema a ver si alguien podría ayudarme. Pare el coche y 2 días cuando queria salir no arrancaba más, después de varios intentos, gaste la batería y la tuve que quitar para cargarla,al final encontramos la posible falla en los cables de la bomba inyectora, uno de ellos partido. Lo estoy empatando y cargando la batería. Mi preguntas son 2, se desconfigura la centralita por haberle quitado la batería? Y la otra pregunta es se me ha podido estropear el módulo electrónico de la bomba de inyección por haberse partido,de antemano os agradezco la ayuda de todos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo a4 avant 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic del 2003 y la he tenido que mandar a reparar ya que se me partirán a ras no se podia empalmar. Yo creo que no ai problema si lo consigues empalmar bien si no ha echo curto no ai que hacer nada, configurar ai que hacer si cambias de módulo ya que van con imon bloqueados y ai que configurar la bomba. Lo único si que te pide padar y que se desajustes la bomba inyectora yo la mande a repara por 525 euros con iva en alicante por internet la mandei y me la la mandaran reparada la mia en 1 semana y me la dejaran nueva.

Asi la tenia yo.

 

2ecfbb06ffebf47c0ab0151870ea89d3.jpg

 

Y aki ya reparada como nueva gomas y todo equilibrada ajustada y todo.

 

2f01caa89c776dc42ca34eb5678e6ef4.jpg

Editado por complexproduzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso se partió más abajo donde están cogidos con la chapita metálica que hay por detrás de la bomba. Acabo de empatar en cable recojo las herramientas y a probar suerte, ya te contaré, espero que me arranque y que no tenga que reparar la bomba. Muchas gracias por la rápida respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente Carlisus84 tiene razón. El modulo en los 95% de los casos es el responsable del funcionamiento de la bomba. Pasarle el Vag Com no seria mal idea, para descartar aun q es tontería pero para descartar mira el tubo transparente del gasoil haber si no te a cogido aire, si es asi dalle unas 8 veces a las llaves solo contacto sin arancar para purgar etentar y volver hacer novamente pero en esta vez dándole 1 arrancar y en seguida dejar asi 3 veces. Lo digo para descartar tonterías si no ya lo sinto majo pero te va a tocar reparar. Se me olvidó decírtelo que a parte de los 525 euros de la reparación ai que sumar otros 300 o 400 del mecanico es un poco jaleo sacar la bomba mi mecanico saco todo el frontal radiadores etc... hasta la correa y polea aun q ai tutoriales para quitarla sin tener que sacar el frontal. Yo no me arriesgo aun q sepa algo de mecánica ya que es algo importante y como se desajustes las árboles de levas por las poleas o lo que sea es una faena pudiendo matar el motor para siempre. Un saludo espero que tengas suerte y no sea tan faena, a mi la broma 1400 ya que le cambié radiadores de agua y aire condicionado y algo mas que he cambiado pero se a quedado como nuevo una maravilla.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.