Jump to content

Mi primer pinchazo (y con el Audi...)


Ael

Publicaciones recomendadas

Después de año y poco más con mi A3 sedán hoy he pinchado... Subiendo una carretera comarcal hacia un barrio alto se me ha clavado ese pedazo de rama en el neumático. Aún sigo dando vueltas a cómo se ha podido pinchar de esa forma... Alguien me ha comentado que igual podría reclamar por el mal estado de la carretera, con restos de ramas etc, pero al ser carretera que va hacia el monte, lo veo complicado. ¿Alguien ha reclamado alguna vez? Vaya poco aguante el de la Pirelli, por cierto! No sé si habéis visto algo semejante antes..

4XNbpN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Vaya puñeta! Yo tuve algo similar, subiendo a una estación de esquí pasé junto a una máquina que estaba desbrozando una cuneta alta, y una laja de piedra me degolló un neumático, también por un lateral. Solo pude andar un par de kms. Olvídate de reparar, no se puede en el flanco y menos ese agujero. Y de reclamar ..... ufffffffff. Hazlo y siéntate a esperar. Si no tienes que pagar ninguna tasa, adelante, pero si encima vas a tener que pagar porque te admitan presentarla ....

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.