Jump to content

Presentacion de mi a3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Precioso, esos asientos con alcántara son increíbles y con ese material no hace falta que sean calefactables.

 

Ahora que veo tu foto me acuerdo del volante, bien grueso, que maravilla...creo no hay otra marca que haga volantes así.

Tienes razon que la diferencia de grosor en comparacion al a3 es notable,pena que sigan sin achatarlos que es lo que les falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/4/2020 a las 2:36, R. Alonso dijo:

Como me gustan los sedan en este color!!

Ese gris, los muelles y las 19 combinación perfecta. A disfrutarlo

 

un saludo!

Muchas gracias,lo que mas me gusta de este color es que disimula mucho el estar sucio😅

Sl2

20200406_224244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decirte que tienes un A3 precioso, paisano (soy de Galicia también ).

Estoy barajando en comprarme uno como el tuyo pero dudo entre el TDI y TFSI de 150cv, me puedes dar tus impresiones de motor, consumos.....un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Davizinhofr dijo:

En primer lugar decirte que tienes un A3 precioso, paisano (soy de Galicia también ).

Estoy barajando en comprarme uno como el tuyo pero dudo entre el TDI y TFSI de 150cv, me puedes dar tus impresiones de motor, consumos.....un saludo y gracias por adelantado.

Muchas gracias paisano

Mis impresiones sobre este motor solo te puedo decir cosas buenas,anda muy bien y consume muy poco,mixto 5.5l,la fiabilidad esta fuera de duda,aun asi yo le hice una repro,no tanto por el aumento de potencia si no por adecuarlo a mi manera de conducir,te resuelve un poco el lag del turbo y el cambio,en mi caso es automatico que para mi es lo ideal,la unica pega que le veo al automatico es el mantenimiento cada 60.000km,otra pega es la rumorosidad en frio,dentro casi no se nota por suerte,por lo demas un 10.

Con respecto al tfsi solo probe uno de 150cv,esta claro que es mas silencioso pero mucho mas lento y por lo que vi consume un poco mas,parece tambien que algo problematico,seguro que otros compañeros del foro te podran dar mas detalles de ese motor.

Al final depende de muchos factores la compra pero como se esta poniendo todo con respecto al diesel quiza sea mejor opcion un gasolina, yo me decantaria por una motorizacion mas grande.

Un saludo y suerte con la compra

Editado por mikys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mikys dijo:

Muchas gracias paisano

Mis impresiones sobre este motor solo te puedo decir cosas buenas,anda muy bien y consume muy poco,mixto 5.5l,la fiabilidad esta fuera de duda,aun asi yo le hice una repro,no tanto por el aumento de potencia si no por adecuarlo a mi manera de conducir,te resuelve un poco el lag del turbo y el cambio,en mi caso es automatico que para mi es lo ideal,la unica pega que le veo al automatico es el mantenimiento cada 60.000km,otra pega es la rumorosidad en frio,dentro casi no se nota por suerte,por lo demas un 10.

Con respecto al tfsi solo probe uno de 150cv,esta claro que es mas silencioso pero mucho mas lento y por lo que vi consume un poco mas,parece tambien que algo problematico,seguro que otros compañeros del foro te podran dar mas detalles de ese motor.

Al final depende de muchos factores la compra pero como se esta poniendo todo con respecto al diesel quiza sea mejor opcion un gasolina, yo me decantaria por una motorizacion mas grande.

Un saludo y suerte con la compra

Muchas gracias por la aclaración, me encanta tu coche tío, muy bonito.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.