Jump to content

Poner usb a mi A4 b8 2009


Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Pues tienes varias opciones dependiendo de lo que quieras. Puedes hacer como yo, que al tener MMI 2G con NAVEGADOR, como no quería desmontar medio coche para tener USB, instalé un interface VNS media (esta opción ronda los 300€ y la instalación es muy sencilla solo tienes que sacar el cargador de CD y conectarlo); en mi caso funciona pero con algunas deficiencias (cuandop hace mucho frío se me suele trabar bastante, con algunos PENDrive le cuesta reconocerlos).

Luego puedes instalar el MMI 3G, la instalción es mas compleja y tienes que desmontar medio coche, ese si te irá perfecto y tendras tambien 2 entradas SD (una para la navegación y otra para la música) (calculo que rondará los 1000 o 1200€)

Puedes montar el Audi Music Interface y el pable para leer USB's....(esta opción te puede rondar los 500€)

Otra opción es montar un Erisin ES7455M (cambiar la pantalla por una tactil y montar diferentes módulos), ahi no te puedo ayudar pero hay varios hilos abierto con este tema.

 

1sALu2

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gearbest.com/car-charger/pp_401445.html?wid=21

Esto es mas economico,y tambien lo he visto en 10€, lo conectas al mechero,te descargas una aplicacion en el movil,buscas una frecuencia en la radio que no emitan nada y desde hay ya reproduces todo lo que tengas en el movil, creo que habia algun video de una persona explicandolo,ajnque sea de xiaomi,creo que valdria para cualquier dispositivo,si encuentro el video te lo paso.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.