Jump to content

Ruido puerta derecha trasera Sedan


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Al mes de tener el Sedan (1.6tdi) comenzo a escucharse un molesto chirrido en la zona trasera , puerta derecha como si 2 piezas metalicas rozaran. Intente lo tipico tocar todo por si habia algo suelto pero nada seguia sonando.

No le di demasiada importancia pq con la musica no se escuchaba mucho, pero estaba ahi. 

En mi revision de los 30mil se lo comente y me dijeron que de un vistazo rapido no lo habian localizado que debia dejar el coche alli mas dias. Siempre me han tratado estupendamente la verdad y me comentaron me darian un coche de sustitucion y asi ha sido. Un A3 Restylin 3p 1.6 tdi sport edt ( creo, no controlo demasiado el restyling) con 68km!!!! 

El tema parece venir de una zona que o bien no estaba correctamente soldada o bien se ha soltado la soldadura, pero que despues de tener el coche (literal eh?) demontado por completo por dentro y sin puerta derecha trasera ,porton del  maletero y rueda tresera derecha  aun siguen sin saber a ciencia cierta que sucede. La cosa tiene para largo segun me dicen y si no dan con la tecla incluso plantean llevar el coche a "otro lado"......sin especificarme mas. 

Mañana si puedo presento al niño jajaja ( aunque es de flota y sutituto pero merece ser presentado en este maravilloso foro) y expondre mis impresiones sobre los cambios del pre al restyling.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "Alamedavel00" en su día yo tuve algún crujido en las puertas. En mi caso era debido a que los tornillos de anclaje de los cierres de puerta, los metálicos que van en los montantes, si bien no estaban flojos, a muchos les faltaba una vuelta más en el apriete. Los repasé todos y desaparecieron los crujidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros

 

Ya va para la 4ª semana y aun no tienen claro de donde viene el ruido, segun me comentan creen pudiera ser una chapa interna donde va cogido el amortiguador o algo asi me han explicado hoy ( ni ellos saben). El coche hecho un cristo, totalmente desmontado por dentro (hasta las moquetas) , sin puertas traseras.porton del maletero ni parachoques trasero y subido a un elevador con las ruedas treseras quitadas.

Mañana vienen 2 expertos de Audi para ver que pasa con el tema y no me descartan que se tengan que llevar el coche a con ellos.

Aunque estoy bien apañado ,con un coche nuevo a mi disposicion pero me ha dado mucha pena ver a mi blanquito en ese estado.

 

Ya os ire informando del tema pero la cosa no pinta demasiado bien ( segun ellos) la cosa se puede alargar otras 2 semanas me han dicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros

 

Ya va para la 4ª semana y aun no tienen claro de donde viene el ruido, segun me comentan creen pudiera ser una chapa interna donde va cogido el amortiguador o algo asi me han explicado hoy ( ni ellos saben). El coche hecho un cristo, totalmente desmontado por dentro (hasta las moquetas) , sin puertas traseras.porton del maletero ni parachoques trasero y subido a un elevador con las ruedas treseras quitadas.

Mañana vienen 2 expertos de Audi para ver que pasa con el tema y no me descartan que se tengan que llevar el coche a con ellos.

Aunque estoy bien apañado ,con un coche nuevo a mi disposicion pero me ha dado mucha pena ver a mi blanquito en ese estado.

 

Ya os ire informando del tema pero la cosa no pinta demasiado bien ( segun ellos) la cosa se puede alargar otras 2 semanas me han dicho.

 

 

ánimos Alameda, a ver si dan con la solución..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues esta tarde me han entregado despues de mas de un mes el coche, al final el problema resulto ser una pieza donde va metido el amortiguador en su parte superior y que esta a su vez va cogida al chasis. Han probado mil cosas y cambiado mil piezas hasta que han dado con la tecla. El coche va perfecto ahora 0 ruidos.

Y como de ser bien nacidos es ser agradecidos, desde aqui y si me lo permitis dar las gracias al concesionario de Jaen Espawaguen , desde el minuto cero me pusieron un coche nuevo a mi entera disposicion, me informaban a cada instante( de lo que podian informar) y sin prisa pero sin pausa se pusieron a resolver el problema. Señores esto es atencion al cliente y lo demas es tonteria. 

Moraleja de toda mi experiencia , si teneis ruidos, grillos y demas cosillas molestas y estais en garantia....acudid a concesionario y no penseis ...."casi ni se oye "

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues final feliz, me alegro que hayan dado con la tecla y efectivamente un servicio del concesionario a la altura del producto premium que te venden cuando vas a realizar la compra.

 

Disfruta del coche!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que finalmente puedas disfrutar tu coche plenamente... y haces bien en decir el nombre del conce ya que generalmente somos más proclives a comentar lo negativo y afortunadamente hay conces que trabajan a la altura que se espera en un coche y marca considerados "de calidad" 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros

 

Pues esta tarde me han entregado despues de mas de un mes el coche, al final el problema resulto ser una pieza donde va metido el amortiguador en su parte superior y que esta a su vez va cogida al chasis. Han probado mil cosas y cambiado mil piezas hasta que han dado con la tecla. El coche va perfecto ahora 0 ruidos.

Y como de ser bien nacidos es ser agradecidos, desde aqui y si me lo permitis dar las gracias al concesionario de Jaen Espawaguen , desde el minuto cero me pusieron un coche nuevo a mi entera disposicion, me informaban a cada instante( de lo que podian informar) y sin prisa pero sin pausa se pusieron a resolver el problema. Señores esto es atencion al cliente y lo demas es tonteria. 

Moraleja de toda mi experiencia , si teneis ruidos, grillos y demas cosillas molestas y estais en garantia....acudid a concesionario y no penseis ...."casi ni se oye "

 

Me alegro alameda, y me alegra leer que un conce oficial se toma en serio un grillo, como se lo tomaron conmigo .. muchas gracias por aportar la solución, será de utilidad para futuros.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.