Jump to content

Amortiguadores y muelles bilstein o koni?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Buenas. Quiero saber alguna opinión para montar entre estas dos suspensiones en un Q5 2.0 tfsi s-tronic ? Amortiguadores bilstein b8 + muelles H&R - 5cms

Amortiguadores Koni regulables + muelles H&R -5cms.

Bilstein más confortables sobre carreteras bacheadas eso seguro, pero quizás para que el Q5 no balance en las curvas mejor serian los Koni con los H&R o serian muy rebotones y duros? Alguien tienen alguna información sobre estas variantes?

Editado por jESUS 74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, jESUS 74 dijo:

Buenas. Quiero saber alguna opinión para montar entre estas dos suspensiones en un Q5 2.0 tfsi s-tronic ? Amortiguadores bilstein b8 + muelles H&R - 5cms

Amortiguadores Koni regulables + muelles H&R -5cms.

Bilstein más confortables sobre carreteras bacheadas eso seguro, pero quizás para que el Q5 no balance en las curvas mejor serian los Koni con los H&R o serian muy rebotones y duros? Alguien tienen alguna información sobre estas variantes?

Perdón; desconozco si el modelo del 2010 podría montar alguna de estas variantes bilstein + H&R -5 o Koni + H&R -5 no quiero montar ni roscadas ni suspensiónneumática. Alguien que me ilumine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 29/4/2017 a las 2:17, jESUS 74 dijo:

Perdón; desconozco si el modelo del 2010 podría montar alguna de estas variantes bilstein + H&R -5 o Koni + H&R -5 no quiero montar ni roscadas ni suspensiónneumática. Alguien que me ilumine?

Buenas yo ando a vueltas tambien para bajar mi Q5 con s-line

De momento solo he mirado muelles eibach en -3cm por unos 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 23/9/2017 a las 0:23, Asturias dijo:

Alguien sabria decirme si los muelles de un Q5 2.0 tdi de 143cv valen para uno de 170cv ?? 

En teoria si, yo he puesto hoy mismo unps eibach al mio y cuando los compre, en la misma tabla donde venia mi 2.0 tdi 177cv tambien salia el 143cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.