jatdt Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Hola Este hilo para q pongáis fotos chicos. ASI mas facil verlas y buscarlas. Muchisimas gracias a todos por el rato que hemos pasado. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 (editado) Aunque todavía estamos por éstas tierras, no me cansaré de repetir lo expresado ayer durante y después de la comida y la cena, al organizador de todo esto. Jairo, esto tiene que tener continuidad porque tod@s l@s ASIstentes te lo demandaron y demandan, por lo tanto, nos volvemos a ver en la siguiente, que me imagino será el próximo año. Gracias por todo y un fuerte abrazo. Editado 30 de Abril del 2017 por susopampin Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Muchas gracias a Jayro por organizar esta estupenda QDD de Lechazo de Carrion en un sitio precioso y donde los Alcaldes van con las cazadora del Club y cuando ven los coches se vienen a buscarnos jejje una buena anecdota. Muy muy rico el pequeño norit y aun estabamos a reventar nos querian poner mas y mas. Gracias por los detalles que has tenido con todos nosotros, por supuesto al Club que siempre participa con ellos y a Cobarsa por el detalle de las camisetas. Te lo has currado Jayro! Un placer haberos conocido y puesto cara a tod@s Una vez llegados a casa. Responder
antonio1981 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Jayro, te has currado una gran qdd!! Muchísimas gracias por todo, una comida exquisita, un placer haberte conocido personalmente al igual que al resto de compañeros que no conocía!! Responder
antonio1981 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Nos vemos en la siguiente! Un abrazo Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 muchas gracias a @jatdt por el estupendo día que hemos podido compartir. Estaba todo riquísimo y por los detalles que repartió en colaboración con CASI y Cobarsa! Un placer conocer a los que no os conocía en persona y de poneros cara y compartir un rato con cada uno. Me he quedado con ganas de más!! Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 bueno, bueno, cuanta buena gente y cuanta joya sobre ruedas.... lástima no haber podido acudir por coincidencia comida familiar. Me alegro de la gran lechazada..... como curiosidad, nos pudieron lo mismo en la nuestra. Saludos a todos"!!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 5 horas, abuelo dijo: bueno, bueno, cuanta buena gente y cuanta joya sobre ruedas.... lástima no haber podido acudir por coincidencia comida familiar. Me alegro de la gran lechazada..... como curiosidad, nos pudieron lo mismo en la nuestra. Saludos a todos"!!!! Para la próxima, no tienes excusa; te pongo en lista. Tarde me acorde de llamarte para que vinieras a Carrión, que si lo se antes, te voy a buscar a Burgos. Abuelo, no tengo palabras para describir el sabor, textura y los aromas con las que éste lechazo nos deleitó; una autentica pasada. Un a abrazo y ya me debes unas cuantas. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Ma...,Plifi y yo ya estamos en casita y a buen recaudo. En cuanto tenga tiempo, haré un breve comentario de lo vivido este fin de semana en Carrión y en sahagun. Amigos y compañeros, ha sido un placer y honor el compartir este día con tod@s vosotr@s, en torno a un muy buen lechazo, tertulia y compañía. Ya adelanto que seré muy insistente con el organizador, para que todo esto tenga continuidad en años sucesivos. Ma... y Yo, nos anotamos desde ya (toma nota Jairo). Un fuerte abrazo a tod@s. Nuestro especial agradecimiento al concesionario Audi Cobarsa, por los regalos con los que nos ha obsequiado. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Veo esto bastante parado y cámaras he visto muchas y disparando. Yo pocas hice, pero Ma... tiene algunas; ASI que voy a ver si puedo ponerlas. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Sigo, que esto mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.