Tiburon3 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Hoy de vuelta de un viaje relampago a Saldaña, no he podido evitar al pasar por Carrión de acordarme de @jatdt y de la pedazo de quedada que se montó. Hace casi medio año... y ya hay ganas de otra! Jayro, como te dije antes, a ver si coincidimos el sabado por tierras leonesas... Un abrazo Responder
jatdt Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Hoy de vuelta de un viaje relampago a Saldaña, no he podido evitar al pasar por Carrión de acordarme de @jatdt y de la pedazo de quedada que se montó. Hace casi medio año... y ya hay ganas de otra! Jayro, como te dije antes, a ver si coincidimos el sabado por tierras leonesas... Un abrazo Como me dijo un gallego," jayro esto ya todos los años ehhhh..." Y así será. Por supuesto y algún corto con su correspondiente tapa caerá seguro. @susopampin dile a Jesús como se cena en Sahagún sin hambre. Responder
jatdt Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Hoy de vuelta de un viaje relampago a Saldaña, no he podido evitar al pasar por Carrión de acordarme de @jatdt y de la pedazo de quedada que se montó. Hace casi medio año... y ya hay ganas de otra! Jayro, como te dije antes, a ver si coincidimos el sabado por tierras leonesas... Un abrazo Ahhhj y no se te olvide la acreditacion ehhh Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 8 horas, jatdt dijo: Ahhhj y no se te olvide la acreditacion ehhh No, ya la tengo preparada, y con los "extras" correspondientes... Responder
jatdt Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: No, ya la tengo preparada, y con los "extras" correspondientes... Extras....... Y yo tan tranquilo, que será sera. Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Como me dijo un gallego," jayro esto ya todos los años ehhhh..." Y así será. Por supuesto y algún corto con su correspondiente tapa caerá seguro. @susopampin dile a Jesús como se cena en Sahagún sin hambre. Para reventar sin tener ganas de comer; toda una exquisitez. Es visita obligada. Responder
PLOFY Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 17 horas, Tiburon3 dijo: Hoy de vuelta de un viaje relampago a Saldaña, no he podido evitar al pasar por Carrión de acordarme de @jatdt y de la pedazo de quedada que se montó. Hace casi medio año... y ya hay ganas de otra! Jayro, como te dije antes, a ver si coincidimos el sabado por tierras leonesas... Un abrazo Bueno Jesús, para la siguiente ya queda menos... Responder
jatdt Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 34 minutos, PLOFY dijo: Bueno Jesús, para la siguiente ya queda menos... @PLOFY tu también conoces Sahagún, pues un sábado de cortos os iba a encantar. El sitio donde cenamos uno de tantos para hacer una ruta como dios manda Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: @PLOFY tu también conoces Sahagún, pues un sábado de cortos os iba a encantar. El sitio donde cenamos uno de tantos para hacer una ruta como dios manda Si te refieres donde cenamos el viernes de este año, me quito el sombrero también; ya te lo he dicho en la cena. Responder
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 21 horas, jatdt dijo: @PLOFY tu también conoces Sahagún, pues un sábado de cortos os iba a encantar. El sitio donde cenamos uno de tantos para hacer una ruta como dios manda Y tant... como diria el amigo Jose Maria!!! además de darles un paseo nocturno a los abuelos por Sahugún, hasta la plaza Mayor, lo bien que comimos en el restaurante de tu amigo, como era La Rueda o el Ruedo, no?? buahhhh, la cena esquisita, sin mucha cantidad despues de haber comido un buen lechazo, pero un variado de tapas que nos encanto, todo muy muy rico, y aún tengo el sabor de ese solomillo por Dios que cosa mas ricaaaaaaa Pena que no tengan mas habitaciones y el comendor mas grande, que como comentarás aquella noche, seria un buen sitio para organizar algo, tanto para dormir, como para comer, y al lado de la plaza Mayor que tiene un buen ambiente y muy concurrida!! Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Y tant... como diria el amigo Jose Maria!!! además de darles un paseo nocturno a los abuelos por Sahugún, hasta la plaza Mayor, lo bien que comimos en el restaurante de tu amigo, como era La Rueda o el Ruedo, no?? buahhhh, la cena esquisita, sin mucha cantidad despues de haber comido un buen lechazo, pero un variado de tapas que nos encanto, todo muy muy rico, y aún tengo el sabor de ese solomillo por Dios que cosa mas ricaaaaaaa Pena que no tengan mas habitaciones y el comendor mas grande, que como comentarás aquella noche, seria un buen sitio para organizar algo, tanto para dormir, como para comer, y al lado de la plaza Mayor que tiene un buen ambiente y muy concurrida!! Ese mismo era el que yo decía. Responder
jatdt Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 El ruedo II se llama y está en la plaza mayor de sahagun https://www.restauranteelruedo.com/ El dueño César que nos acompañó en la cena, nos atendió de maravilla. Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: El ruedo II se llama y está en la plaza mayor de sahagun https://www.restauranteelruedo.com/ El dueño César que nos acompañó en la cena, nos atendió de maravilla. Y también su madre, con la que conversamos amenamente durante un buen rato. Responder
jatdt Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 11:50, susopampin dijo: Y también su madre, con la que conversamos amenamente durante un buen rato. Cierto y excelente cocinera. Mañana pasaremos por hay @Tiburon3 y yo a tomar un refrigerio y alguna de sus exquisitas tapas. Quedará documentado con foto por supuesto. Responder
Tiburon3 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Ahora, jatdt dijo: Cierto y excelente cocinera. Mañana pasaremos por hay @Tiburon3 y yo a tomar un refrigerio y alguna de sus exquisitas tapas. Quedará documentado con foto por supuesto. Quieto parao, que no sé si me han llegado las ruedas!!! Luego te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.