Jump to content

Duda escape TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 150 tdi s-line edition de 2014, y querría saber que sistema de escape recomendais, he visto este en la web oficial de audi:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10?f=CARMODEL_SERIES!A4&category=8414:IESP5720AOZ:Category

 

¿Alguien lo ha probado?¿Pasa la ITV así?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más de cuatro años hace ya que lo llevó y lo volvería montar, el cambio es bestial tanto estéticamente como el nuevo sonido.

 

El sistema está homologado por audi, yo ya he pasado una ITV y ni si quiera me pidieron los papeles que te dan al montarlo.

 

Animate, que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pepe+1 dijo:

Más de cuatro años hace ya que lo llevó y lo volvería montar, el cambio es bestial tanto estéticamente como el nuevo sonido.

 

El sistema está homologado por audi, yo ya he pasado una ITV y ni si quiera me pidieron los papeles que te dan al montarlo.

 

Animate, que no te arrepentirás.

¿Te lo compraste en el concesionario o por ebay y cuánto te costó la instalación aproximadamente?En ebay he puesto el número de referencia de la web de audi y me aparece más barato, por eso te pregunto

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.