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Nuevo y un par de cosas


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Buenas,pues llevo ya casi un mes con un s4 que aparte de la guantera y luz trasera maletero de la que gracias al foro estoy en reparacion con sus fantasticos bricos,tengo un par de dudas,una,vengo de un m5 e39 y en bmw esta el realoem donde te viene el despiece de tu coche,audi no tiene algo asi? los extras con los que salio el coche de casa se pueden averiguar de alguna manera? en el libro vienen unos codigos... y tercera cosilla al ser quattro y tener que pasar itv pronto,el tema de los rodillos como va? se puede meter en ellos como uno de dos ruedas motrices o hay que decirle algo a los de la itv? porque el subaru que tengo lo meten en rodillos a pelo,como uno normal.Gracias,y un saludo

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mucha precaucion con el tema de los rodillos porque la traccion en estos coches es permanente y no seria el primero que se la cascan.

 

Cuando vayas a la ITv avisales de que tienes un quattro (aunque quizas lo sepan pueden despistarse) en algunos centros lo que hacen es apagar el coche y hacer la prueba por ejes.

 

En audi tenemos el etka (para ver referencias) y el elsawin (para ver como se demontan las cosas) ambos de pago. 

 

Algo me suena de que existia una pagina que metiendo los codigos de la pegatina de la rueda de repuesto se podrian saber los extras. Sino en el conce con numero de chasis.

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Es que se mete a pelo en los rodillos,ya se encarga la máquina cuando le das quattro y se hace rueda por rueda pero con el eje entero dentro de la máquina,gira cada rueda en un sentido,tu no te preocupes que va sólo todo.Muy guapas esas fotillos buena máquina.

Salu2

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  • 2 semanas más tarde...

Y sabeis el aceite de caja cambios y transmision quattro? el coche tenia 136000 km cuando lo compre,pero sellado en audi hasta los 60000km,estoy pensando cambiar bujias y aceite caja cambios y transmision para empezar de cero digamos,ya que no se el mantenimiento que habra tenido al no tener facturas,alguna cosa mas que debe revisar,mirar o cambiar? Gracias,un saludo

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