Jump to content

ruido raro al volantear


wachy

Publicaciones recomendadas

hola compis, hace unos dias iba a darle un poco de alegria por curvas y lo tipico , antes de empezar di varios volantazos por costumbre que tengo de hacerlo y he notado que suena como un crunch crunch  como si pegase algo por ahi en el frontal. hace poco he montado los soportes de motor de 034motorsports los de calle pero mas duros con el del frontal mas duro tambien. no se si iran por ahi los tiros o sera algo de algun tirante de las suspensiones...

nunca he cambiado nada en el tren delantero, solo la cremallera hace tiempo y suspes kw pero los brazos y eso nunca y tiene 154000km. 

trneis alguna idea de que puede ser?

yo desconfio del soporte motor que va metido en el morro que al ser mas duro cuando se va de un lado a otro por el juego que tiene hace eso pero lo comprobare en cuanto pueda.

por otro lado que kit de brazos puedo comprar de buena calidad como de serie o mejores? veo que hay por 200 eurs a miles pero tengo entendido que caldad muy mala y no quiero mantar algo para dos dias.  o bien si hay algun brazo que se suelen romper casi siempre y cambio sol esos por no pillar un kit... espero buestros consejos sobre ese tema que ya le toca y no quiero meter la pata. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

lo "malo" de los tacos de powerflex es que no absorben  casi nada las vibraciones y repercuten en otros lados.

asi es, al final acaba por dar ruidos... asique esta vez en este no me lio y monto normales porque llevo el clio que eso parece que vas en un kart y pa diario como que a veces se hace incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.