Jump to content

Cable VAG-COM


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Preguntas:

- ¿Dónde conseguir el cable USB?

- ¿Cuánto cuesta?

- Si en principio lo quiero solo para ir testeando de vez en cuando que todo vaya bien, ¿me arriesgo a cargarme algo?

- ¿Es difícil de usar?

 

Cualquier ayuda será bien recibida!!! ;)

 

PD: Vivo en baleares, con lo que no me sirve ninguna tienda que no pueda enviarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que podeis hacer es pasaros por el foro de soft. Yo lo poco que se lo he aprendido de alli.

 

Mi cable es comprado a informatica July un foreo de por aqui, En un cable OBD-serie y luego uso un conversor usb a serie (en reaidad un replicador de puertos que tiene tb paralelo)

 

La version que uso es la 3.11 aunque esto no tiene demasiada importancia, es cierto que cuanto mas moderno el programa suele ser mas comodo de usar pero hacen lo mismo.

 

Las versiones nuevas (creo que las 4) ya no funcionan con este cable porque han cambiado el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si todo va bien mañana recibo mi cablecito USB. Ya os contaré que tal. Por cierto, si por lo que sea mi versión del vag-com no me funcionara con usb, espero vuestra ayuda, RafaTT y AnTTonio, ya que veo que vosotros teneis también la usb.

 

Un saludo y gracias a todos como siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.