Jump to content

RSQuattro

Cambio de llantas, información de si valen

Recommended Posts

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, tengo un A4 B5 del año 98 el 1.9 TDI DE 110CV Y quería cambiar las llantas, de 16 a 17 y quería saber si las llantas sline del rs4 que adjunto a continuación valdrían??? Gracias!!!

IMG_4244.JPG

IMG_4249.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones y contaras un poco de ti y tu coche, alli te contaran un poco donde mejor dirigirte por que como abras observado te han movido el hilo a un sitio mas adecuado.

 

Esas llantas lo primero que sline del RS4 como que no, no se quien te ha dicho eso, que sean sline, posiblemente pero por el ET que marca (ET56) yo diria que son de un A3, por que el A4 suele ser de ET40/45 y si es RS4 aun menos, a parte que creo que eran de 18". Si le pones eso te va a quedar demasiado metidas para adentro y posiblemente te pueden rozar a menos que pongas unos separadores. pero entonces la ITV te dará pal pelo.

 

:hi:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadir a lo que dice Athabasco que efectivamente son de A3, tornilleria la misma, 5x112, y si quieres montarlas puedes poner separadores de entre 1 y 2 cms pero si no homologas estos tendras problemas en ITV y con la poli por lo que no se si te sale a cuenta...

 

Un saludo y enseñanos ese b5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.