Jump to content

cambio de neumaticos en andorra?


ydres

Publicaciones recomendadas


Que tal ydres... te puedo dar un sitio de referencia, pero existen muchos.

 

Antes de llegar a Andorra La Vella, en Santa Coloma, hay una gasolinera, a tu mano izquierda, que antiguamente era Motul. Los postes forman esta palabra... Motul.

 

No tiene pérdida, esta justo a 300 metros de llegar a AMR Sport. (Aquí llantas de primeras marcas y cosas "raras"..)

Si después de esto aún no te has perdido , el taller de neumáticos esta justo a la izquierda de la gasolinera.

 

Siento no poder aclararte exactamente su situación, pero desde hace muchos años, las gomas, las cambio aquí. Variedad y buen precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño consejo, que igual no sirve para nada, pero cuando vuelvas seguro que te paran por que creo que ya no sera temporada de nieve, y cuando pasa poca gente los paran a todos y mejor que ensucies un poco las llantas y los neumaticos... ;)

;) ... andaaaaaaaaaaaaaa... :(

 

Eso pasaba hace muchos años... pero ¿ahora?... naaada, sin problemas.

 

Tengo experiencia, y mucha, en esa aduana... ir sin temor que no pasa naaaada. flirt.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.