Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Full_24

Llamada a revisión Audi A4, A5, A6 y Q5

Recommended Posts

Pongo aqui esta noticia de interés general.

 

Audi ha comunicado una alerta a las autoridades de consumo sobre diversos problemas en sus modelos A4, A5, A6 y Q5 que podría provocar lesiones a sus usuarios o incluso el incedio del vehículo.

 

En concreto, Audi ha comunidado que ha contacto con los propietarios del modelo Q5 de los años 2010 a 2017,  fabricados entre mayo de 2010 y agosto de 2016, porque con el con el paso del tiempo puede producirse corrosión en los acumuladores de presión del airbag para la cabeza en el supuesto que, debido a una anomalía en el sistema de desagüe del techo panorámico, haya podido entrar agua en el habitáculo del vehículo. Esto puede originar un funcionamiento incorrecto del acumulador de presión y provocar lesiones a los ocupantes del SUV de tamaño mediano de Audi.

 

Audi señala que ha contacto con los propietarios de estos vehículos afectados, para comprobar los acumuladores de presión y cambiar, en su caso, el airbag para la cabeza.

Problemas con la bomba de refrigeración respecto a los modelos A4, A4 Avant, A5, A5 Cabrio, y el Q5 otra vez , A6, y A6 Avant, fabricados entre 2011-2016, el riesgo es por incendio porque la bomba adicional para líquido refrigerante se puede bloquear debido a la existencia de impurezas en el sistema de refrigeración. A consecuencia de ello se puede sobrecalentar, y en casos aislados no se puede descartar un incendio localizado.

 

Audi, como en el caso anterior, ha contactado con los propietarios de estos vehículos afectados para actualizar el software de la unidad de control del motor que incluye una desconexión de la bomba adicional en caso de sobrecalentamiento.

 

https://intereconomia.com/empresas/motor/llamada-revision-los-audi-a4-a5-a6-q5-20170503-1740/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están sembrados estos de Audi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,, para mi que se inventaron esto para que entres en el concesionario voluntariamente y te cambian el sorware  dichoso ,,, yo ni de coña les llevo el coche mientras no se aclare lo del juicio ,,,  o por ley este ya obligado a no contaminar,   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.