txispis Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hoy deje Ocaña, un tiempo estupendo, el Hotel Emperatriz muy bien, salvo el wi-fi que no funciona... ya les he dicho que haber si lo arreglan para el fin de semana. La plaza engalanada de estandartes y banderas (quizas desde semana santa..) os espera. Asi que dejar el pabellon bien alto. Por lo que nos conteis, sereis nuestros ojos y nosotros tambien estaremos alli. Aunque sea solo en espiritu.. espiritu Asi claro. Tengo telefonos de otros alojamientos alternativos para los rezagados. Asi que el que necesite algo que me lo pida. Aunque mañana lo pondre con mas tiempo Asi es la vida yo alli entre semana por motivos de trabajo y el fin de semana no voy a poder estar saludos a todos Responder
sanchi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Que joio, tu poniendo los dientes largos!!! , sigue en pie el pan?? :cry2: :o :cry2: <_< S2 Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola: Por supuesto que si sigue en pie... Va ser por pan jejeje <_< :cry2: Alli lo tendras preparado el sabado y recien hechito. Te mando un MP con lo necesario. Saludos PD: a mi si que me vais a poner los dientes largos :o Responder
sanchi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ok <_< :cry2: :o :cry2: Nos acordaremos de ti, me hubiera gustado conocerte Responder
alexbcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Vaya Txispis :cry2: al final veo que va a ser que no , yo que te quería enseñar como han quedado esos retrovisores que tu y yo sabemos <_< ... Ya te enviaré fotos.. Saludos Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 No quisiera decir que no rotundamente... porque siempre es posible un arranque de última hora... saludos Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Perdonar la calidad de la foto.. pero parece que os están esperando.... saludos Responder
Kye Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Si te da el punto a última hora seguro que prem se apunta PERO ; NO VIENE PREM!!!! y yo que le había prometido una tarjeta del foro de estas nuevas que se hicieron por error (y en serie muy limitada) con la palabra "EPAÑA" en vez de "ESPAÑA". Cachis! ...va Txispis vente que veamos tu "peazo" carro...y un A6 más, que al final me veo que vamos a estar en representación del subforo Antoñito, Baquero y yo. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.