Jump to content

Otro más en el barrio...


Arm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Aunque ya escribí hace unos días, y había sido usuario hace tiempo del foro, vuelvo por aquí para presentarme.

Me que quedado con un A4 Avant 2.0 TDI 120, de color blanco, y del que pronto pondré fotos.

Llevo unos días con él, y creo que he hecho una buena compra. Es un coche muy cómodo, estable... y estéticamente me encanta!

Le tengo que dar las gracias a Seat, que teniendo el presupuesto de un León ST FR listo para encargar a fábrica un martes, fui al día siguiente y no me respetaron el precio porque ese miércoles acababan de lanzar el MY2018.

Tengo muchísimas preguntas, y ando todo el día en el foro investigando, así que me veréis escribiendo estos días.

De momento, ya he comprado el vagCOM, porque el coche en su día lo bajaron de alemania y tengo una chica por ahí metida, que me habla y no le entiendo. Igual me está diciendo que la saque de donde está para invitarle a cenar! (le diría que no, porque estoy casado...)

Esta tarde cambiaré el idioma y veré los fallos que pueda tener. Porque hay dos cosas que quería comentar:

-No saca aire frio. Supongo y espero que sea la carga de gas. Tiene flujo de aire y tal, pero a ver qué me dice con un test.

-El start/stop hay veces que no se activa. Sale el símbolo en el FIS, pero "tachado", cuando me paro en un semáforo. En cambio, ha habido un par de días que sí ha funcionado. Por lo que he leido, es probable que sea la batería, además, me consta que el coche ha estado varios meses parado. Intentaré hacer un viaje largo, y os iré contando.

 

Una última cosa: es de fabricación Enero 2010. Cuando se habla de coches a partir de 2010, puedo tener la certeza de que mi coche entra en ese abanico? Porque a lo mejor se empezó en Febrero 2010, no?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, ese modelo es que que tengo yo y la verdad que encantado con el.

Lo del star/stop sin problema, para que funcione aunque esté activado tienen que cumplirse ciertas condiciones para activarse, una de ellas es que si el coche aun está frio hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento no se activará, y varias cosas mas que te lo pone en el libro de instrucciones.

Lo del climatizador está casi claro que solamente será eso, cargarlo y enfriando.........es lo más lógico que suele pasar en esos casos.

Con lo del Vag tampoco te fies demasiado ni te comas el coco, siempre te va a dar algún fallo sin importancia.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas. Saludos y suerte con esa máquina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por vuestras palabras :11_blush:

 

Tengo pendiente esas fotos, pero es que dejé el coche en el mecánico para la carga del aire y.... Oh, sorpresa, me dice el mecánico que el compresor del aire acondicionado no funciona, cambiarlo 600€ mano de obra incluida. No he podido hacer las fotos aún.

 

El VagCOM no dice nada si el compresor deja de funcionar? Porque yo no vi error alguno.

De momento se lo voy a comunicar al vendedor, porque supongo que querrá una segunda opinión en un taller de su confianza.

Alguna prueba diagnóstica para verificar si es el compresor, o la junta de la trócola?

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.