Jump to content

Apple Car Play en A6 4G


Publicaciones recomendadas


Hola Javierlg7! He estado echando un vistazo al enlace que indicas... Y es muy interesante. Lástima que esté en sueco, pero eso significa que se puede hacer en nuestros Audi's >2015.

 

Habrá que seguir el tema...

 

Saludos y gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javierlg7 dijo:

Solo para los del 2015 en adelante? Entiendo que es para todos siempre y cuando compres un MMI con esa versión. Sin duda creo q es muy interesante para aquellos que tenemos el básico y queremos cambiarlo 

 

Sí, es para aquellos modelos después del restyling, ya que cambiaron el procesador del navegador "top" y es más potente. Así que imagino que con ese se conseguirá activar de alguna manera el CarPlay.

 

A ver si me animo y les escribo para que me informen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escribirles y ya tengo una respuesta por su parte.

Por el momento no me han confirmado aún si se necesita una modificación Hardware o es solo Software, lo que si se es que necesitan que les mandes la unidad principal ya que no hay procedimiento para que lo hagas tu solo (ni con dongle ni nada parecido) y que el coste es de 750€

 

Ojala alguien lo hiciera en España!!!!  ya que por lo que he visto no se necesitan elementos adicionales y para mi seria la solución perfecta para tener el TomTom de vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/16/2017 a las 17:36, JuanLUX dijo:

Acabo de escribirles y ya tengo una respuesta por su parte.

Por el momento no me han confirmado aún si se necesita una modificación Hardware o es solo Software, lo que si se es que necesitan que les mandes la unidad principal ya que no hay procedimiento para que lo hagas tu solo (ni con dongle ni nada parecido) y que el coste es de 750€

 

Ojala alguien lo hiciera en España!!!!  ya que por lo que he visto no se necesitan elementos adicionales y para mi seria la solución perfecta para tener el TomTom de vuelta....

No se si cuando hablas de TomTom te refieres al software de TomTom de verdad, instalado en un iPhone.

 

Porque si es así, siento decirte que eso no funciona con Apple Car Play.

 

Solo se ven algunas aplicaciones nativas de Apple, o algunas predefinidas no de Apple, como Spotify.

 

Si quieres navegación a través de CarPlay, tendrás que conformarte con los Mapas de Apple viéndose en la pantalla del MMI (la apariencia no es como en el teléfono, aunque es buena). Pero el resto de aplicaciones que puedas tener compradas e instaladas (Sygic, Navigón, TomTom, Garmin, ...), no se verán como opciones a ejecutar en Apple CarPlay (a no ser que haya cambiado en los últimos meses).

 

El único inconveniente, es que Mapas de Apple necesita internet para funcionar. Porque los mapas no están precargados, sino que le van descargando según se navega. :sorry:

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.