Jump to content

Degaste prematuro del volante


Publicaciones recomendadas

Te lo digo porque ya lo he visto mas veces lo de cambiar el volante y cosas de estas, el mío ya he echado en falta alguna cosa, otras venían cambiadas, en fin ya sabemos como funciona todo. Mientras el coche no se jo.a ni tan mal.

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento chicos:

 

Antes de todo perdonar por no poder informaros en estos días. 

 

Estuve en el taller y estuvieron examinado el volante. El jefe de taller (Un tipo de 10) me comento que Audi NO asumía estas cosas y que por tanto No tiene garantía, ya que es desgaste de uso y que puede estar sometido a un mal cuidado o a un mal uso como tener las manos sucias, tener anillos, etc. Le dije que un coche con solo 15 mil Km y un año escaso no era para nada normal el excesivo desgaste que presenta y que tampoco es digno de una marca Premiun que NO quiera asumir este tipo de cosas.

 

Me dijo que me entendía, que no era digno de la marca pero que tampoco podía hacer nada. Me recomendó que llamara a la atención clientes, que me quejara amargamente y que el me apoyaría cuando estos les llamase para dar opinión sobre mi caso. Que por esta vía teníamos muchas posibilidades de que la cosa prosperase para bien.

 

Actue tal como me dijo y después de unas cuantas llamadas a la atención de clientes quejándome sobre la calidad. Han procedido a la reparación y estoy esperando que el taller me llame para montar el nuevo volante.

 

Parece ser que todo va a acabar en un final feliz, pero me siento un poco apenado por el Posventa de la marca. Cuando compramos un coche Premiun esperamos recibir una atención exquisita en todos los aspectos y tengo la sensación de que no es. No lo digo por el taller por que es todo lo contrario, siempre he recibido muy buen trato y les tengo que agradecer. Sino como audi se quiere desentender de estos casos aunque en mi caso haya llegado a buen puerto.

 

 

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.