Jump to content

Degaste prematuro del volante


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo tiempo observando el desgaste prematuro del volante por alguna zona y me parece muy excesivo para un coche con 1 año escaso y 16 Mil KM hechos. Mi pregunta es: ¿Lo cubrirá garantía?.

 

Siempre he sido de cuidar los coche y nunca me ha pasado en coches anteriores, ni en mi ultimo Audi A3 8V. Este ultimo intacto con 55 mil km y 4 años recién cumplidos.

 

IMG_6695.JPG

IMG_6691.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal compañero. Reclama en el concesionario y solicita un cambio de volante. Hay gente que lo ha hecho. Es imperdonable que pase eso en un coche de marca Premium en el que supuestamente ha tenido que pasar por unos exigentes estándares de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si te lo cubriria dado los km y el tiempo que tiene el coche.

 

Eso mismo le paso a mi padre, pero con el pomo (decir que el coche es Automatico y tenia unos 200.000) y con casi al cumplir 2 años estaba que se veia blanco.

Fue al concesionario y se lo cambiaron porque no era normal ese desgaste en un automatico.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las repuestas chicos. El lunes tengo cita con el taller y ya os contare vivencias.

 

hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

Yo he tenido que quitarme anillos por el tema de los rasguños, este volante al ser de espuma blandote se ralla y desgasto solamente mirarlo, un fallo lo veo en este material para el volante, decir di el sline lleva la espuma o es de los duritos?

 

Yo nunca he tenido anillos y tampoco soy de los que trata el volante con productos raros ni tampoco con nívea, que por cierto este ultimo es "mortal" para el volante.

 

Es de los duritos Victor aunque no sea Sline. Mismo tacto que los B8 restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un kit de limpieza y mantenimiento de colour lock. Lleva limpiador y despues se aplica el protector, que tambien es antifriccion...por ahora me va genial en los coches que los he usado. Tras usarlo, el volante y la palanca recuperan el aspecto y el tacto original...por ahora muuu contento. Le doy cada dos o tres meses un repasito y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, brucevmax dijo:

Lo raro es el sitio donde se ha estropeado.

 

Yo en esa parte no puedo poner toda la mano. Ahi lo cojo con los dedos y la mano por detras...que raro.

 

Si, la verdad que es un poco raro (y menos seguro) coger el volante por ahí para conducir :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si, la verdad que es un poco raro (y menos seguro) coger el volante por ahí para conducir :S

 

 

Yo tiro porque ese volante ya vino defectuoso de fabrica, o por un mal uso, algun producto que en contacto con el cuero lo ha estado estropeando....

El dueño debe saber si antes de coger el coche estaba sus manos en contacto con algun producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, brucevmax dijo:

 

 

Yo tiro porque ese volante ya vino defectuoso de fabrica, o por un mal uso, algun producto que en contacto con el cuero lo ha estado estropeando....

El dueño debe saber si antes de coger el coche estaba sus manos en contacto con algun producto.

 

Cuando me dieron el coche (Audi Selection) no estaba mal aunque se notaba un poco de degaste. A sido en estos 2 meses cuando a ido a peor y eso que el coche apenas tiene el año pasado. Nunca lo he limpiarlo con productos agresivos y tampoco de subirme al coche con la manos sucias o sudosas.

 

Suelo ser muy maniático con como cuidar el coche.

 

Cruzare los dedos por que no pongas peromias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Que te lo cambien y aprovecha y que te pongan el que te gusta.

 

Lo intentare pero no se yo si lo cambiaran. Y si lo cambiasen, no se si aceptarían la propuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es de Selección Plus, lo mismo se lo han cambiado por ese que esta mas usado, no te extrañe, te lo comento porque el mío también es de Selección Plus y ya he visto algún detalle que no me cuadra. Coméntalo en el taller y a ver que dicen. 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiogh dijo:

Pues si es de Selección Plus, lo mismo se lo han cambiado por ese que esta mas usado, no te extrañe, te lo comento porque el mío también es de Selección Plus y ya he visto algún detalle que no me cuadra. Coméntalo en el taller y a ver que dicen. 

 

Un saludo,

 

No me extrañaría que hiciesen estas cosas, los concesionario no es oro todo lo que relucen. Tengo que decir que quitando el volante, el coche estaba impecable.

 

Ya os contare vivencias el lunes con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.