Jump to content

¿Navegador Android o Windows?


Ferr70

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

En el A3 8V somos 10 compañeros con 2 tipos diferentes de navegadores android funcionando desde hace 6 meses perfectamente, sin problemas. Así que te recomiendo android sin duda. Además el ecosistema de aplicaciones y compatibilidades no tiene naaaaaaada que ver con el Windows.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta, mira bien las especificaciones, me parece muy raro eso que pones de octacore y 6.0, de verdad. Hay decenas de hilos en los subforos con este tema, revisalo bien e informate en los subforos A3 8V, A4 B8 y Q5, somos muchos los que llevamos aparatos de todos los colores montados y android puros serán un 10% realmente de los que anuncian, y de ese 10%, solo 1 he visto con unas caracteristicas similares, y no se puede comprar en Europa bajo ninguna forma....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

En el A3 8V somos 10 compañeros con 2 tipos diferentes de navegadores android funcionando desde hace 6 meses perfectamente, sin problemas. Así que te recomiendo android sin duda. Además el ecosistema de aplicaciones y compatibilidades no tiene naaaaaaada que ver con el Windows.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta, mira bien las especificaciones, me parece muy raro eso que pones de octacore y 6.0, de verdad. Hay decenas de hilos en los subforos con este tema, revisalo bien e informate en los subforos A3 8V, A4 B8 y Q5, somos muchos los que llevamos aparatos de todos los colores montados y android puros serán un 10% realmente de los que anuncian, y de ese 10%, solo 1 he visto con unas caracteristicas similares, y no se puede comprar en Europa bajo ninguna forma....

 

saludos!

 

Muchas gracias.

En la web de que iba a comprarlo es este:

https://androidcarauto.com/es/audi/442-7-octacore-android-6-audi-a4-s4-rs4-2-gb-ram-32-gb-rom-navegador-gps-dvd-wifi-bluetooth-dab-obd2-4k-1024-600.html?search_query=audi&results=95

 

¿crees que es un timo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Ferr70 dijo:

 

Hola,

No puedo hablar de esa tienda en concreto, no conozco a nadie que haya comprado. Sólo te digo que tras contactar con varias tiendas y vendedores, tanto en España como en China, a nosotros nos prometían octacores y demás historias y al final resultaba que los anuncios "estaban mal" y la culpa no es de la tienda, si no que se la echaban al proveedor. Así que ojo, intenta buscar ese modelo en otros sitios y compara. 

 

También un buen amigo que lleva años en esto nos avisó de comprobar cosas. Por ejemplo en el mío que llevo ahora pone Android 4.2 en la pantalla de ajustes, pero si miras el fichero de configuración (una vez rooteado), verás que realmente es un android 4.1.1, esto hace que por ejemplo la app de Spotify no funcione, y tengas que cargar una versión antigua para que funcione.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucho dinero la verdad. Los equipos android por 300/400€ ya los tienes. Busca en aliexpress que al final vas a tener el mismo soporte que aquí en la mayoría de casos (nulo) y te ahorras la mitad de dinero :thumbsup: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo Android lo puedo conseguir por unos 400 euros, no obstante me dicen que hay los chinos baratos (entre 300-400) y los gama media que se van a los 600 euros. Que hay diferencia entre uno y otro, parece que el barato es más susceptible a reiniciarse y colgarse.

Luego, la adaptación de de mueble a din2 con toda la instalación , me cobran unos 200 eur más (en Barcelona).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

en android chinos no hay gama "barata" ni gama "media" son todos iguales. Yo llevo con él desde Diciembre y sin problema. Y lo mismo el resto de compañeros :unknw:

 

Por lo que veo yo también opino lo mismo, no es que todos sean iguales, pero atendiendo al hardware que montan todos son mas o menos equivalentes y no siempre directamente proporcional al precio. 

Es decir que dentro de las especificaciones tendrás mejores o peores aparatos, así como una scene para poder meter otro firm. También los hay de unos materiales plásticos algo peores o más decentes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.