Jump to content

¿Qué ocurre si tiras las llaves del coche por la ventanilla mientras conduces?


Ocio

Publicaciones recomendadas

-

 

What happens if you throw out your key (fob) WHILE driving ? Don't be stupid enough to do this..

 

 

 

Actualmente, muchos de los nuevos modelos que se presentan ya pueden arrancarse sin tener que poner la llave en el contacto. Basta, simplemente, con que el sistema detecte su presencia en el interior del vehículo en el momento de poner el coche en marcha. ¿Qué pasaría si, una vez arrancado, la llave dejara de estar dentro del coche?

 

 

 

El youtuber AutoVlog, experto en este tipo de experimentos que ponen al límite su coche y su seguridad al volante, ha querido probarlo después de que muchos de sus seguidores se lo pidieran. Si quieres conocer en detalle qué es lo que sucede, no te pierdas el vídeo.

 

 

 

 

 

Todo un problema

 

Si lo piensas bien, tampoco es una idea tan descabellada, especialmente si tienes niños. A veces acaban con objetos en la mano que no sabes de dónde los han cogido, por lo que seguro que alguno acaba teniendo la ocurrencia de lanzar, a modo de broma pesada, la llave del coche por la ventanilla, provocando la desesperación de sus padres. O que el copiloto se meta la llave en el bolsillo y salga del coche sin darse cuenta y que el conductor siga su trayecto sin ella.

 

 

 

Según el resultado del experimento, más te vale estar atento porque el sistema no te avisa si pierdes la llave durante tu trayecto, aunque esto depende de cada fabricante de coches. Algunos indican al instante cuando la llave se aleja de la distancia de seguridad estipulada, mientras que en otros no sale el cartel de aviso hasta que has apagado el coche y quieres volverlo a encender.

 

 

 

En la redacción hemos hecho la prueba con un MINI Cabrio Cooper S y la verdad es que puedes darte un buen susto si no te das cuenta de que la llave ha desaparecido. El coche nos dejó conducir sin problemas hasta nuestro destino, por lo que, en una situación real, solo nos hubiésemos enterado de que faltaba en el momento de cerrar el vehículo.. En un trayecto corto, puede ser un problema menor, pero si el desplazamiento ha sido largo, ya puedes empezar a cruzar los dedos para que no esté muy lejos.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.cosasdecoches.com/tirar-llaves-coche-ventanilla-mientras-conduces/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.