Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

AudiPower

Tras modificar kms y tiempo para el servicio vuelve a salir alerta de inspeccion.

Recommended Posts

Buenaa, esta semana le dejé el vagcom a un amigo que tiene un b8 y trasteando reseteo los servicios de inspeccion y aceite.

Como no supo hacerlo, ya que trato de poner de nuevo tanto los km como los dias que le faltaban para realmente hacer el servicio, me lo comento.

El caso es que yo me puse y llegue a poner, tanto dias como kms, pero en cuanto esta tal y como debia, salta alarma de inspeccion en el fis.

Leo el canal 2 y lo marca a cero.... Osea, no se deben inspecciones....

Alguna ayuda? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

repite el proceso siguiendo al pie de la letra TODOS los pasos del manual de vwolf.  Tiene que quitarse el aviso de inspección.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Tineo dijo:

repite el proceso siguiendo al pie de la letra TODOS los pasos del manual de vwolf.  Tiene que quitarse el aviso de inspección.

Gracias Tineo, voy a ver si localizo el post que me comentas y en cuanto coincida de nuevo con mi amigo comento los resultados.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Espero que se te haya quitado, a mi me paso lo mismo y volví a hacer todos aúnque te parezca que ya lo habías hecho y veras como funciona. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.