Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

javimx5

Audi B6 Avant 2002 cambiar a Sistema BOSE

Recommended Posts

Hola a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

 

He comprado recientemente un B6 2.0 Avant y quiero ponerle el sistema de altavoces BOSE. He comprado por ebay los 4 altavoces y el subwofer pero al instalarlo me encuentro que las clavijas del amplificador son diferentes. Hay algun brico o esuqema de como adaptar estas clavijas?

 

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javimx5.

 

No sé precisar la cuestión que expones.

Pero creo que a parte de los altavoces y subwofer el sistema Bose, cuenta con una tecnología diferente al equipo de serie.

 

Mi A4 lo monta y externamente el aparato reproductor radio, CD etc es distinto al normal.

 

Te adjunto esta información que publicita Audi, con respecto al sistema de audio  Bose,por te pudiera servir:

 

 

 

BOSE Sound System

Una nueva dimensión de disfrute auditivo. El BOSE Sound System ha sido especialmente diseñado para mejorar la acústica en el interior del vehículo. Con ello se consigue una experiencia sonora inmejorable, que es idéntica en todos los asientos.

Anticipándose al futuro. BOSE y Audi han trabajado estrechamente desde la misma fase de diseño del vehículo. Como resultado de esta cooperación, los componentes individuales del sistema no sólo se complementan a la perfección, sino que además sintonizan perfectamente con la acústica interior. El BOSE Sound System con un amplificador de 8 canales implica una nueva dimensión en el placer de escuchar música, particularmente gracias a sus 13 altavoces están perfectamente distribuidos dentro del vehículo. Por ejemplo, el altavoz central está situado en el salpicadero. Esto garantiza un efecto sonoro constante. Así, todos los oyentes pueden disfrutar por igual de un sonido natural y claro, una auténtica experiencia musical como en una sala de conciertos.


La calidad de la reproducción del sonido es inmejorable gracias a la BOSE AudioPilot® Noise Compensation Technology. Esta tecnología se encarga de medir primero el nivel de ruido dentro del vehículo. Un algoritmo especial es capaz de eliminar los ruidos indeseados en el interior. La BOSE AudioPilot® Noise Compensation Technology distingue entre la agradable música y las molestas interferencias, que son compensadas de forma automática sin necesidad de ajustar el sistema de audio de forma manual. Las ventajas: el conductor puede concentrarse mejor en el tráfico y disfrutar de una experiencia sonora incomparable dentro del coche.

 

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las radios aunque sean BOSE por fuera son todas las mismas, cambia la electronica y pineado interior que viene preparado para el BOSE.

 

Tendrias que cambiar de radio, configurarla con vagcom para decirle que llevas BOSE y sino me equivoco tambien cambia la etapa de potencia. 

 

Despues en tema de cableado supongo que no es simplemente cambiar un pin, sino añadir algun cable mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo plantee en su dia.......paso del tema,hare otros bricos:4_joy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.