Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
josmanpuli

Cambiar ubicacion boton star stop

Recommended Posts

Hola a todos,queria haceros una consulta,mi coche es un tdie del 2011,el boton del star stop,esta ubicado en el lado derecho junto al hueco de las monedas,soy de pulsar el boton casi siempre que arranco para desconectarlo ya que si voy de viaje no me gusta que pare tras detener el vehiculo y cuando voy en s..ta pues no veo el boton y hay no se si lo pulse o no,mi duda es que he visto modelos que dicho boton viene junto al freno de mano electrico,me igmagino que cuando decidieron ubicarlo hay se darian cuenta del problema de antes y mi duda es si puedo cambiar dicho boton de lugar si no hubiera que liar mucho,es decir sustituir boton,o cambiar cable, decir que en mi hueco que quedaria libre junto al boton del freno de mano es un poco mas pequeño que el boton del star stop y de hay mi duda,los que tengan dicho boton con el de las monedas,me entenderan,saludos....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema, que no lo veo, y también hice la búsqueda. Que yo sepa no es posible.

Piensa que los dos alojamientos de la consola a ambos lados del pomo son simétricos pero no iguales. Tendrías que ir a una referencia 8k2 que es la británica del volante a la derecha pero ese botón va combinado con otro (monedero, hill hold assist o uno sin uso) y, si no me equivoco, no hay combinación posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.