Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Diplo

Descarbonización ¿Vale la pena?

Recommended Posts

Buenas,

tengo un ocholero turbo con unos 120.000km cumpliditos. El mantenimiento del anterior dueño fue bastante simple y ahora lo tengo al día, pero me gustaría adecentarlo (aun más) por dentro (ya he hecho lo clásico como correa, filtros, aceite (cambio ya dos veces)).

He estado leyendo el tema de la descarbonización (la de máquina "a presión", la de ultrasonidos se me escapa del presupuesto). Alguien que pueda dar su opinion respecto al tema? Tampoco espero un gran milagro, pero me gustaría saber si realmente vale la pena o es algo engañabobos.

La máquina en cuestión (concretamente el fabricante de dichas máquinas para talleres) es HHO Iberica (http://hhoiberica.com/).

Alguien me puede iluminar al respecto?

Saludos y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
En 28/5/2017 a las 8:58, Serjio dijo:

Buenos días.

Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar.

Un saludo.

+1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.